Te gustaria que Palermo se valla de Boca?

Si…no porque me caiga mal el tipo,sino poqrue seria un alivio para mi ya golpeada autoestima como hincha de river:boca no seria nada sin bianchi,rikelme ,palermo,bataglia ,pato y schelloto (ya retirado).

Acá falta la opinión de un tal user Diepalermo_14. Si estás conectado respondé.

Me da lo mismo. En realidad me interesa muy poco.

Me da lo mismo que se valla

:mrgreen:

Chau…que se vaya

Me da lo mismo que se quede o se vaya

Nunca vi tantas firmas o avatares Ramonistas :lol:

Jajaja me causó gracia cómo hiciste la pregunta de la encuesta :smiley:
La verdad creo que Palermo debería retirarse en Boca… No sé que van a hacer los bosteros si se les va el mejor 9 de los últimos 10 años (que encima sigue haciendo goles).

estoy esperando ese dia hace mucho tiempo!

Si…si cada vez que jugamos NOS CLAVA :evil:

ojala no hubiese jugado nunca en boca.

ya estan afuera :
guillermo , el chelo , el pato , falta palermo y riquelme , y voy a dormir tranquilo.

Si, que se vaya a la &"(/#$#"!

No es cuestión nuestra donde va a jugar. De última, si nos emboca es por nuestra defensa

Espero que no se vaya de boca como me fui yo.

La verdad no, porque ahora hace goles cada 5 partidos mas o menos…

Este año lleva 8 goles en 9 partidos.

El día que Palermo se vaya de Boca estos tipos se las van a ver en figuritas. Hace 5 años que lo único que hacen es tirarle bochas a Palermo ( y el tipo las mete ). Van a tener que aprender a jugar sin Palermo y va a ser como aprender a caminar.

Como hincha de River por ley me gustaria que se valla, por la simple razon que el tipo es un goleador de otro planeta.

Pero por otro lado, tengo que reconocer que Palermo me cae simpatico y me gustaria que le valla bien por todo lo que sufrio, como persona es excelente y como profesional es mejor aun. Palermo es un grande, el dia que se retire el futbol lo va a extrañar.

y la verdad que si… me gustaria :stuck_out_tongue:

ya es hora de que se vaya retirando palermo y se deje de joder