¿Te gustaria que estudiantes gane la copa?

antes pensabaq no! pero hoy en dia digo q si, para q se den cuenta los argentinos q cualquier equipo con dirigencia mas o menos seria gana la devaluadisima copa libertadores

Me encantan los argumentos de quienes lo catalogan como jugadorazo ¿eh?

Me hacen acordar a los teclistas, cuando les tirabas una catarata de fundamentos de por qué pensabas que el tecla era horrible, te contestaban “yo al tecla lo banco” :lol:

sí son argentinos.

Veron a mi me parece un jugador con una tremenda visión de juego, que sabe manejar los tiempos del partido, asistidor, con una excelente pegada, sabe jugar a un toque como pocos, es lider positivo en un grupo (lo cual no es poco)…

Si, porque me caen bien y son Argentinos.

Lo de asistidor, bueno… más o menos, me parece que más asisitidor es Benítez. Verón está mucho más tiempo por la mitad de cancha que cerca de las áreas como para asistir incisivamente. Al margen, para mí es bueno, pero hasta ahí (ni en pedo lo veo como un “jugadorazo”). Está muy muy sobrevalorado. A vos te gustaría tenerlo en River… Yo creo que teniendo a Gallardo, tenemos mucho más desde lo futbolístico, claro que mucho menos desde lo anímico y lo espiritual, pero bueno, son elecciones. Con un líder positivo como Verón vas a ganar ciertas cosas con el equipo, y vas a perder muchas otras con el jugador-asistidor. Ahí ya está en lo que quiera cada uno. Lo ideal para mí sería un jugador con la calidad de Gallardo y el liderazgo de Verón.

no… por favor no

lo mismo digo…

y porque me gusta como suena la canción “Con el Leeeeeeón…” :mrgreen:

Peor más que nada porque se abre otro cupo para la Libertadores 2010.

No habia pensado en eso, en ese caso prefiero que la gane, aunque me sigue dando olo mismo quien lo haga, cuando quedo afuera boca la copa termino para mi…

lamentablemente para los hinchas de river la cosa viene siendo asi… esperar a q boca quede afuera para quedarnos tranquilos… Ya no esperamos mucho de river sino q esperamos q a ellos les vaya mal!

Lamentablemente hace 7 años y medio que estamos asi…

Sí, porque el 7 a 0 no se olvida más.

me animo a pensar q un poquito menos… va yo almenos hasta q ramon era dt de river creia q podiamos pelear ambos frentes… luego si, fue esperar q los bosteros pierdan!

si, son argentinos y me caen bien, salvo bosta y el cuervo, despues no tengo equipos argentinos que me molesten si ganan

No sé, yo te juro que si no fuera por las expulsiones boludas y esos penales de mierda, la copa del 2004 era nuestra. Pero bue… mejor no me acuerdo porque me amargo más.

Es bastante meritorio lo de Estudiantes y se merecen ganar la copa ,hace unos cuantos años viene peleando ,estuvo muy cerca de ganar la copa sudamericana y esta es una gran oportunidad que tienen de ganar la copa libertadores porque no hay un gran equipo que sea muy superior al resto y ademas Estudiantes tiene la ventaja de tener a un tremendo líder como es Veron.

a mi me gustaria tener a los dos juntos!

NO. ME CAEN MAL.

me chupa un huevo :slight_smile:

Me da absolutamente lo mismo y me chupa un huevo, me saco una sonrisa y expresa bien lo q pienso.

Buen punto no lo habia pensado asi la verdad q tienes razon, pero igual me da lo mismo