¿Te gustaria que estudiantes gane la copa?

Verón no me gusta. Pasa más tiempo roto que sano. Los anteriores DT’s se tuvieron que ir más por la presión de Verón como líder de grupo que por problemas de resultados. Un líder así no suma. Además que futbolísticamente ya no tiene mucho para entregar… En estudiantes está bien rodeado, pero Verón no te gana los partidos solo.

Me parece que es mas al revez, Estudiantes sin Veron no sabe a que jugar. Y yo no hablo del tipo como persona porque no conozco nada. Pero adentro de la cancha demuestra que a pesar de su edad tiene muchisima clase, capacidad, inteligencia.

Entonces no te tenia que gustar Salas porque pasados sus 30 años estuvo mucho tiempo con lesiones :roll:

El retiro de Salas en River dejó mucho que desear…
Yo creo que estudiantes si puede jugar sin Verón, pero para eso tiene que ocurrir que Verón no este en el plantel, no que no juegue porque está lesionado.

Alguno duda que hoy VERON es el DUEÑO de estudiantes?

Como jugador crack…

Como tipo un sorete!!!

Sentimientos encontrados…
Por un lado, me gustaria, porque despues de River es el unico equipo que me cae bien, desde siempre.
Pero por otro lado no quiero que ningun otro equipo Argentino siga sumando mas copas que nosotros… (re mala onda, ya se…)

Pero bueh, si la gana el Pincha me joderia menos.

Me da lo mismo.

Con semejantes argumentos no tengo como contestar ¿eh? :lol:

Verón: una mentira atroz.

Lo pones de volante ofensivo, yo creo que hoy en Estudiantes es mucho mas que eso. Es el centro de juego de Estudiantes. Vino a retirarse y demostró que le quedaba para rato en Europa.
No tiene mejor pegada que Benitez: siempre me gustó el chino, pero nose, debe haber sido por su cabeza que nunca pasó a estar en un grande o a jugar al nivel que su calidad lo demuestra. Pero Veron me parece bastante mas que Benitez, ademas de sus tiros libres y remates de lejos, tira pelotazos largos que los pone donde quiere, hace cambios de frente perfectos.

Le faltan tiros de media distancia?? Me parece que para nada, debe ser de los que mas se anima a pegarle de afuera.

Me da lo mismo.

Que se anime a pegarle de afuera no significa que lo haga bien ¿Cuántos goles convierte por esa vía por año? Mejor dicho ¿Cuántos goles hace por año, directamente?
Después, con los cambios de frente ¿Vos ves fútbol inglés? Si lo mirás cada tanto, en cualquier partido vas a ver que ignotos defensores de equipos de mitad de tabla son capaces de tirar los cambios de frente que hace la bruja. No es nada del otro mundo. Que en Argentina eso escasee no significa que cualquier 4 de copas no lo pueda hacer. Y para mí, Gallardo en cuanto a panorama no tiene absolutamente nada que envidiarle a Verón. Ni hablemos de riquelme.
Gambeta? Cero
Tiros libres? Hasta Abelairas la emboca más seguido que él
Velocidad, ni hablemos. Riquelme es un Ferrari al lado de este tipo
Vino a retirarse, es cierto. Y si gravita un poco, eso habla de lo mal que está nuestro fútbol.

No, pero vos te estás confundiendo. Primero dijiste que Tévez era una mentira, y sin embargo salvó al West Ham (quién te conoce) del descenso. Encima lo salvó ganándole al Manchester de visitante, y haciendo el gol.

Y ahora Verón? Creo yo que lo estás criticando por lo hecho en la selección. En la selección jugó horrible, y el partido con los ingleses, que nadie se lo perdona. Una mierda de persona… Pero Riquelme también es una mierda de persona, y sin embargo es un jugadorazo. Y no me digas que es pecho frío y todo eso, porque el tipo gana partidos él sólo…
Serán jugadores conflictivos, pero adentro de la cancha son los que te abren los partidos.

La verdad no sé en qué te basas para decir que es una mentira.

No te voy a negar lo del futbol, yo creo que está pasando por un momento bajisimo.
Pero creo quedó demostrado que Estudiantes sin Verón no sabe a que jugar. No digo que no pueda hacerlo, por eso te decia lo de Benitez que si el quisiera podría ser un gran conductor de equipo, pero hoy por hoy Verón es mucho para Estudiantes futbolistica y animicamente.

Y no voy a rebajar la calidad de Riquelme y Gallardo por valorar a Veron, pero creo que hoy hacen falta bastantes jugadores como estos 3 en Argentina.

Habia leido que Veron se habia quedado con algo de plata por la venta de Angeleri?? sera verdad??

En todo lo que dije en mis posts anteriores. Fijáte que contesté uno más antes. La crítica a Tévez fue exagerada, lo admito, dado que al West Ham le dió una gran mano. Igual en el Manchester sostengo que su rendimiento no justifica para nada su continuidad, y en la selección menos.
De Verón sostengo que es una mentira. Riquelme es un sorete, un mimado y un inflado por la prensa bostera, pero no es un pecho frío y me parece un excelente jugador. Es 100 veces más que Verón.

Que Estudiantes sin Verón no sepa jugar, no implica que Verón sea un crack. Este Verón no me transmite nada, me parece que es un jugador sobrevalorado. Con lo del pase de Angeleri, ni idea.

No…

Sólo River quiero que la gane.

no se si me gustaría que salgan campeones

pero no me molestaria en lo absoluto

sin dudas es verón + 10

Vote que me da los mismo pero…no estoy segura, no me caen mal pero no quiero que tengan mas copas…:expressionless:

Solo por el campeonato que le cagó a Boca quiero que Estudiantes gane la Copa!!!
Y ojalá explote Boselli asi los bosteros se la cortan jjejejeje:evil:

Veron es un jugadorazo, y ojala lo tuvieramos nosotros

si , porque es un equipo argentino

Me caen bien, pero siempre me cayeron bien… aparte, uno de mis mejores amigos es hincha del Pincha, siempre los tuve cerca… que la ganen, se lo merecen.