Es un gran equipo pero no m llama la atencion quiero que la gane simplemente xq es argentino!
y como dijo morenslp son muy exitistas! salen campeon y saltan todos diciendo que siempre fueron hinchas de estudiantes! todos van a andar con la camiseta rompiendo las bolas por ahi!
Si, se lo merecen. Hace varios años que vienen haciendo las cosas bien y me parece bàrbaro que la ganen, aunque va a ser dificil…
Recuerden que el comienzo de esta era exitosa de Estudiantes se debe mucho a Mostaza Merlo(ex River), y ahora lo dirige al gran objetivo Sabella(otro ex River).
Verón, jugador de mierda, no se merece ganar un choto. La máxima carreta del fútbol. No patea buenos tiros libres, no tiene mejor pegada que Benítez, ni que el muñeco, ni que cualquier lateral decente del fútbol inglés. Ni hablemos de su falta de gambeta o tiros de media distancia, o cabezazos ¿Cuántos goles hace por año? ¿Uno, dos, tres? ¿Eso les parece un gran volante ofensivo? No le puede alcanzar la franela al utilero de River para que este le lustre los botines a Gallardo. Y eso que el muñeco no es santo de mi devoción, para nada.