Te gustaria Caranta en River ???

se que hay temas de esto pero son mas viejos que las copas del rojo y paja buscarlos.
ahora que quedo libre, les gustaria que river lo traiga ?
a mi me encantaria, primero porque es un gran arquero, segundo porque debe estar re caliente y con mucho resentimiento con los bolitas y le encantaria venir y romperla en river ( para mi ) y porque barbosa esta a prestamo y es de villareal y va a ser casi imposible retenerlo.
nose me parece una buena idea, no comprarle el pase pero hacer un buen prestamos por 1 año y medio… … que opinan?

se que hay temas de esto pero son mas viejos que las copas del rojo y paja buscarlos.
ahora que quedo libre, les gustaria que river lo traiga ?
a mi me encantaria, primero porque es un gran arquero, segundo porque debe estar re caliente y con mucho resentimiento con los bolitas y le encantaria venir y romperla en river ( para mi ) y porque barbosa esta a prestamo y es de villareal y va a ser casi imposible retenerlo.
nose me parece una buena idea, no comprarle el pase pero hacer un buen prestamos por 1 año y medio… … que opinan?

No me gustan los arqueros que hacen puterio.

Por mas que Ischia lo haya forreado :S.

No lo veo necesario en el plantel, tenemos buenos arqueros de inferiores por si Barbosa se va.

Igual es un Muy buen arquero que le sirvio mucho a los bolis.

NO

Si, por las mismas razones que vos distes. Ojala venga.

Saludos.

Ya tenemos tres arqueros mediocres, ¿para qué queremos otro?

En lo personal no me gusta, coincido con varios foristas, tenemos varios arqueros…

NO, NI EN PEDO.

NO, Y TAMPOCO A ABELAIRAS

Otra vez con esto?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No creo que sea un gran arquero, pero si que es mejor que el clemente de ojeda. Aunque no se si es mejor que barbosa. Yo lo querría en River solo para que si se da un milagro, gane algo y se lo dedique a los bosteros … mo mejor, que se ataje un penal en la boca :twisted:

Estoy conforme con Barbosa

Es buen arquero pero hoy sabemos que las prioridades son otras, para mí reemplazar a Cabral, Abelairas, Ahumada ante todo y traer un 9 goleador.

NO

Caranta es un arquero muy malo, para qué lo voy a querer en River?? Ahora, los bostas van de mal en peor… Caranta (malo) –> Migliores (malisimo!) –> García (era arquero?) –> Abondanzieri (esta de vuelta)

Ahora hay que darle continuidad a Barbosa. Por ahora me gusta como viene atajando. No hace falta.

Barbosa vino con opción de compra?

NO PARA NADA ME GUSTA ESTE TIPO, LO ARQUEROS QUE TENEMOS EN EL PLANTEL SON MAS ARQUERO QUE ESTE TIPO.

Sí, y también que vuelva Tuzzio…

Primero: nuestro actual arquero esta a prestamo y pertenece a un club europeo.
Segundo: Ojeda no va atajar nunca mas a mi parecer en River.
Tercero: Por lo tanto la unica esperanza que nos queda es por Chichizola.
No me disgutsa la idea de que river haga un ofrecimiento por Caranta como arquero me parece unos de los mejores actualmente en argentina.

P/D: Para aquellos que dicen que es un arquero mediatico que le gusta el puterio, nada que ver todo al reves, cuando tuvo que hablar nunca dijo nada se callo,por respeto al grupo…asi que mejor no hablen cagadas…si no miren todo lo que hablan del ogro que le gusta la joda que esta como una vaca que sale a bailar los dias de semanas etc… notiene nada que ver todo esto mientras en el campo de juego rinda como debe ser.