NO. VARIOS MOTIVOS, PERO NO TENGO GANAS DE ESCRIBIRLOS.
estaba pensando en poner NO , que no venga. pero leí lo q mencionaste, y pensandolo bien,
estoy muy de acuerdo en todo, punto 1 , 2 , 3 y pd
No y por varias razones.
El quilombero, va a hacer quilombo donde vaya.
El tipo está resentido con la dirigencia de Boca, no con la gente…
Antes que gastar en un arquero, prefiero un buen central.
Cuando un jugador queda libre no hay que pagar nada por el, solo el sueldo.
Cierto, está libre.
Mi obsesión por un central me llevó a equivocarme!!!
NO
no gracias.
SIMPLEMENTE NO.
Es un arquero que gano la Libertadores, no estaria mal. Ademas debe tener mucha vena con Boca. Pero es imposible. Seguramente Boca le trabe las salidas que no el convenzan. Lo va a dejar ir a un club que no compita directamente con ellos
se que hay temas de esto pero son mas viejos que las copas del rojo y paja buscarlos.
ahora que quedo libre, les gustaria que river lo traiga ?
a mi me encantaria, primero porque es un gran arquero, segundo porque debe estar re caliente y con mucho resentimiento con los bolitas y le encantaria venir y romperla en river ( para mi ) y porque barbosa esta a prestamo y es de villareal y va a ser casi imposible retenerlo.
nose me parece una buena idea, no comprarle el pase pero hacer un buen prestamos por 1 año y medio… … que opinan
si por lo mismo q vos pensas
me gustaria intentar retener definitivamente a Barbosa, con continuidad me parece un arquerazo…
antes de que Barbosa llegue, lo queria a Caranta, ahora que tenemos a Mariano, espero que se haga lo posible por retenerlo.
No gracias paso
pimpillo14:Primero: nuestro actual arquero esta a prestamo y pertenece a un club europeo.
Segundo: Ojeda no va atajar nunca mas a mi parecer en River.
Tercero: Por lo tanto la unica esperanza que nos queda es por Chichizola.
No me disgutsa la idea de que river haga un ofrecimiento por Caranta como arquero me parece unos de los mejores actualmente en argentina.P/D: Para aquellos que dicen que es un arquero mediatico que le gusta el puterio, nada que ver todo al reves, cuando tuvo que hablar nunca dijo nada se callo,por respeto al grupo…asi que mejor no hablen cagadas…si no miren todo lo que hablan del ogro que le gusta la joda que esta como una vaca que sale a bailar los dias de semanas etc… notiene nada que ver todo esto mientras en el campo de juego rinda como debe ser
estaba pensando en poner NO , que no venga. pero leí lo q mencionaste, y pensandolo bien,
estoy muy de acuerdo en todo, punto 1 , 2 , 3 y p
olvidé mencionar que Barbosa pinta bien´, pero es del Villarreal y nos van a pedir a cambio, les demos el 50% de la 6ta división del club
Lo quería, pero ahora que tenemos a Barbosa no nos hace falta supongo, pero me gusta como arquero.
OJALA QE VENGA.
Que pase el que sigue (O sea, NO por favor, que no venga).
estaria bueno tener a vega barbosa y caranta en el mismo plantel seria muy buena competencia entre ellos
No, para nada…
no
NO!