Te contesto yo porque me parece interesante la pregunta.
El objetivo que tiene que apuntar tdo entrenador que venga es hacer no menos de 30 puntos en los 2 campeonatos que vienen y formar un equipo que no parezca que siempre va a perder, o sea River ademas de salvarse de la promocion tiene que form ar un equipo que gane bien, no de ogete como gano el campeonato de simeone.
Mi ideal entre los tecnicos es bielsa, me parece imposible que venga, por eso entre los factibles mme quedo con Ramon Diaz. Cappa me parece un tecnico que tuvo 14 partidos buenos y que todavia no demostro que puede sacar a River de esta situacion critica.
En caso de que desde mañana, suponiendo una derrota hoy, tome más fuerza el nombre de Cappa… habrá que enviar esta encuesta a los distintos medios para que la dirigencia se ponga al tanto de que a Cappa solo lo quiere 1 de cada 3 hinchas.
no me lo imagino poniendose en un vestuario a gallardo, haciendo lo que tenga que hacer con un idolo como el burrito…
y tambien me interesa que este comprometido con el club, que no salga como rata por tirante si las cosas no empiezan bien.
para mi, y por mas que no es para mi el dt mas dotado, hoy, es ramon o ramon…
Pero en este River un logro importante sería hacer mas de 28 puntos en un campeonato, en un River en CNPT un segundo puesto sería visto como un fracaso.
O sea que si viene Cappa, agarra a este River que pelea el descenso y viene en picada perdiendo contra todo lo que se le cruza:
*lo saca de la zona comprometida, *pelea el campeonato, *hace jugar bien al equipo, *cotiza el patrimonio del club,
pero pierde el campeonato, no tendrá mérito alguno. Son puntos de vista.
Yo personalmente consideraré un logro la lista de arriba (si sale campeón lo disfrutaré me divertiré mucho con el archivo y por supuesto que será alto logro teniendo en cuenta el nefasto punto de partida) y fracaso la ausencia de cualquiera de los argumentos de la lista.
Me gusta su idea de juego pero por el momento actual del club y por la billetera limitada con refuerzos limitados no creo que pueda plasmarla en este River.
¿Ve a lo que me refiero, don Pablo Timbadrums? No hay encuesta en la que Ramón no gane por afano. ¿Por qué el Kaiser mira para otro lado?
Y si tiene buenos motivos para no traer al dolape, ok, QUE LOS DIGA.
PD: aclaro que a mí el riojano me parece un mal bicho y un inflado (me doy ese lujo porque NO soy el presi de River), pero no se puede desconocer el clamor por su retorno.