Jugar al tiki tiki con este plantel de momias es nefasto, eso dejalo para equipos con muchos jugadoreres de buen pie
ya esta gente… Cappa es el prox. dt de river
AL HORNOOOOOOOOO
cappa con los pibes sin duda hace mas que astrada…pero flojo el kaiser que arrugo con su amigo richard
si viene cappa de verdad ojala que astrada se quede hasta el fin de su contrato es el peor dt de la argentina junto a zubeldia
Astrada ni siquiera es Dt.
Si todo eso que vos decis se da:
Yo me voy a lo de ANABELA ASCAR y me cojo en vivo a ZULMA LOBATO…
Es mas probable que MESSI venga a RIVER a que se de todo lo que vos “soñas”
Abrazo!
No para este momento de River.
Cualquiera antes que Astrada y que no sea La Volpe.
yomaxx:
JUNIN ES GALLINA:La mayoria de la gente de paladar que simpatiza con RIVER.
Un logro de CAPPA sera SER CAMPEON!
Abrazo
O sea que si viene Cappa, agarra a este River que pelea el descenso y viene en picada perdiendo contra todo lo que se le cruza:
*lo saca de la zona comprometida,
*pelea el campeonato,
*hace jugar bien al equipo,
*cotiza el patrimonio del club,
pero pierde el campeonato, no tendrá mérito alguno. Son puntos de vista.Yo personalmente consideraré un logro la lista de arriba (si sale campeón lo disfrutaré me divertiré mucho con el archivo y por supuesto que será alto logro teniendo en cuenta el nefasto punto de partida) y fracaso la ausencia de cualquiera de los argumentos de la lista.
Abrazo! Max
Abrazo
Guarda con Torri!:lol:
JUNIN ES GALLINA:yomaxx:
O sea que si viene Cappa, agarra a este River que pelea el descenso y viene en picada perdiendo contra todo lo que se le cruza:
*lo saca de la zona comprometida,
*pelea el campeonato,
*hace jugar bien al equipo,
*cotiza el patrimonio del club,
pero pierde el campeonato, no tendrá mérito alguno. Son puntos de vista.Yo personalmente consideraré un logro la lista de arriba (si sale campeón lo disfrutaré me divertiré mucho con el archivo y por supuesto que será alto logro teniendo en cuenta el nefasto punto de partida) y fracaso la ausencia de cualquiera de los argumentos de la lista.
Abrazo! Max
Abrazo
Guarda con Torri!:lol
Doblo la apuesta…
Me lo paso tambien…!!!
yomaxx:
JUNIN ES GALLINA:Si todo eso que vos decis se da:
Abrazo
Doblo la apuesta…
Me lo paso tambien…!!!
Menos mal que no se lo prometiste a un hincha de Huracan hace unos años ya que es exactamente lo que hizo con el globito!
Abrazo! Maxx
JUNIN ES GALLINA:yomaxx:
Doblo la apuesta…
Me lo paso tambien…!!!
Menos mal que no se lo prometiste a un hincha de Huracan hace unos años ya que es exactamente lo que hizo con el globito!
Abrazo! Max
Fue CASUALIDAD ESO…
Abrazo!
yomaxx:
JUNIN ES GALLINA:Doblo la apuesta…
Me lo paso tambien…!!!
Abrazo! Max
Fue CASUALIDAD ESO…
Abrazo
Que conveniente!:mrgreen:
si estilo de juego,el de capa,es una invitacion a ser goleado…
Lo que a mi entender pasa con Cappa en River, es que necesitaría un buen tiempo para armar una base sólida e ir moldeando (ya sean refuerzos o juveniles) de acuerdo a su identidad de juego tan particular. Y ese tiempo no lo tenemos, necesitamos puntos cuanto antes…
Huracan estaba masomenos igual a este River en el momento que arranco e hizo jugar hasta al mas picapiedra, hay pibes que juegan bien en River, no voy a entrar en comparaciones con aquel Huracán, lo bueno de Cappa es que es un tipo que hace llegarle el mensaje a los jugadores y que labura mucho en la semana, algo que se nota que le falta a este equipo, hay pibes que técnicamente son muy buenos, por ahí nos vendría bien un Cappa, para mi es la mejor elección si es que el hijo de puta de Passarella no trae a Ramón Diaz.
Dios mio…
A lo que llegamos…
ESTAMOS PIDIENDO A CAPPA!!!
A CAPPA!!!
Abrazo!
Cuando empiecen a llover las goleadas en el minumental por tirar la ley de offside :1-5,2-6, 4-0…ahi nos vamos a dar cuenta.Por lo menos con astrada y la suerte no perdemos por mas de 1 o dos goles…
Si viene Cappa, no solamente nos vamos a ir a la B, sino que no vamos a volver.