Te gustaria Cappa como DT de RIVER?

Sinceramente entre la continuidad de Astrada o el arribo de Cappa sin pensarlo me quedo con el inutil actual toda la vida…

pero en huracan perdio x goleadas o tiraba el ofsside sistematicamente???

Nos vamos a la B venga quien venga; Cappa me gustaría pero en otro momento, ahora debería venir Ramón pero no garantiza nada. Para mí descendemos igual.

Hoy dijeron que CAPPA lo quiere la bosta tambien…

No seamos BOLUDOS!!!

Dejemos que se lo lleven ellos…

Abrazo!

Disiento, si Cappa agarra Boca puede hacer un muy buen trabajo. No tiene mal equipo y hay muchos pibes que asoman que puede potenciarlos. Además no lo corre el tema de los promedios. Yo acá no lo quiero, lo que necesitamos es un bombero o Ramón(superman, es un bombero con superpoderes).

Si cappa agarra Boca a AMEAL le diran SUPERMAN…

SE VA CON CAPPA…

Abrazo!

ajajaj todo puede pasar porque “la vida es una caja de chocolates, nunca sabes…lo que tienes”.

Angelito tenés una semana más para buscarte algun Club de barrio de cualquier país del mundo… Agarrá laburo en algun lado mañana, no nos rompas las pelotas como posible alternativa…

La mejor pelicula que vi en mi vida…

Forest Gump.

Troca Chocolate por bombones…

Abrazo!

ni en pedo

:lol:

Cappa??? ni en joda.

BIANCHI!!! Es el momento justo para traer al MEJOR TÉCNICO DEL MUNDO!!! Bianchi quiere venir a River… y creo q vale la pena invertir lo que sea en él. No solo nos salvaríamos de la B, sino que en 2 o 3 años nos lleva al mundial de clubes.

No tengan dudas: Carlos Bianchi es la mejor opción. Incluso mejor que Ramón.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cappa es el tipico catedrático del verso…
es un tecnico para equipos chicos…donde tiene un poco de presión encima, se hace la enojada y raja al carajo en la primera de cambios…

este tipo es un lloron que se piensa que invento algo.

Lo unico bueno que salio de la boca de Cappa fue “Este sin manos nos viene a sacar esa pelota”, toda la razon, verga es un sin manos.

Entonces si asume ya sabríamos el destino de Vega. Oportunidad para el stripper.:lol:

Si, pero no ahora.

Que loca es la vida…

Justo ahora viene este tipo a dirigirnos?

NO LO PUEDO CREER…

Abrazo!

[quote=“jonhy_melaslavo, post:202, topic:81170”]

pero en huracan perdio x goleadas o tiraba el ofsside sistematicamente???
[/QUOTE]la primer campaña de huracan fue de casualidad…la verdad se vio despues: 3-0 con colon,3-0 con independiente,4-1 con gimnasia…4-1 con estudiantes…en racing lo mismo:ganaba un partido perdia 3…su tipo de juego es extremadamente inocente.

Hay que ir a buscarlo a Ramon, a Bianchi, a sabella …

Juan, si llega Cappa que vas a elegir?

o…

:mrgreen: