Te gustaria Cappa como DT de RIVER?

Nos vamos pa la “B” no traigan a ese fracasado por Dios!!!

Lo que muchos pensamos . . . igual, a Cappa le queda mucho todavía por demostrar como DT de equipos grandes . . . experiencia que preferiría no haga en River.

No puedo creer que vaya a venir CAPPA, me quiero matar.

Con estos jugadores mas que tiki tiki, va a hacer el tiki taka.

¿River tiene algún jugador que pueda cumplir las expectativas de Cappa? Estos son muertos y ahora lamentablemente necesitamos un sacapuntos con especialidad en el descenso, si en Junio se refuerza bien el equipo seguramente hay que buscar al mejor pero si hoy perdemos y encima no hacemos ningún gol vamos a tener que jugar todos los partidos para 0 a 0.

Alguna vez gané un campeonato de fútbol 5 con Guille Szeszurak de compañero de ataque…:smiley: ¡Que jugador!

Cappa llegó a Huracán: hizo la limpieza, potenció y cotizó el devaluado plantel, tuvo ojo para las incorporaciones y no sólo lo sacó del descenso sino que le hizo pelear el campeonato jugando bien al fútbol. Yo tambien quiero a Ramón, si no viene Ramón ojalá sea Cappa.

Abrazo! Maxx

me mato si viene cappa, definitivamente si pasa esto nos vamos a la b

Cualquier D.T. que venga va a ser un enigma. No estoy convencido de que Cappa sea el D.T. Para este momento, pero no voy a negar que no me atrae su juego… Vamos a terminar con algún sacapuntos onda Ricardo Carusso Lombardi…

No!!! Es honesto, tiene ideales, pero claramente no es DT para River.

Si viene Cappa cierra todo el círculo para decretar el descenso… Su odio con Grondona, más alla de su incapacidad para dirigir, nos van a terminar condenando de una vez por todas… Una lástima bajar los brazos antes de tiempo porque con Ramón estábamos en condiciones de jugar una última carta de salvación…

Supongamos que llega Cappa y no te suicidás, viéndolo desde hoy: a qué llamarías vos fracaso y a qué logro durante su hipotética gestión en River?

Yo creo que tiene mas que ver con una obsesión con Ramón Díaz que otra cosa. No solo de parte del turco.

A ver, primero y principal, suponiendo que nos toque la desgracia que asuma Cappa, no me va a quedar otra que tratar de ponerle optimismo a la situación y creer que vamos a salir adelante, porque sino el mismo día que ponga un pie en el Club tendría que dejar de mirar fútbol y no permitiría que un ser humano me quite las ganas de hacerlo… Mi presunción ante un hipotético fracaso sencillamente se basa en sus antecedentes o curriculum, su ideología futbolística, su personalidad y por un instinto personal de que es de las peores opciones que se podían haber elegido… El verdadero Cappa es el que muestra la hilacha cada tanto, cuando tilda de “sin manos” a Vega, cuando putea a mansalva a quien se le cruza por el camino y cuando busca culpables de sus desidias y fracasos en los demás llorando por todos los micrófonos y no en los errores propios… La imagen de “escritor y orador romántico” con sus publicaciones en libros y blogs, sus discursos poéticos, a mi no me van, no me convencen y no me llegan. No me gusta su manera de encarar los entrenamientos, no me gusta que no labure pensando en el rival, no me gusta su manera prehistórica de encarar ciertos aspectos del juego y no me gusta que declare como si tuviese la verdad absoluta para después tirar sus principios al demonio y, por ejemplo, terminar jugando una final sin delanteros… En pocas palabras, un vendehumo en su máxima expresión, un DT con todos los atributos para terminar de condenarnos al descenso…

No se si pasa por una obsesión, sino por una cuestión de que me parece la única opción viable para salvarnos… Sin ir más lejos, tengo más obsesión por Bielsa que por Ramón Díaz, sin embargo considero inútil que asuma Bielsa ahora, no creo que su política de laburo a largo plazo nos pueda ayudar a salir adelante en menos de un año… Creo que Ramón es el único indicado, el único capáz…

No entendiste mi pregunta: yo no comparto pero no estoy juzgando tus argumentos en contra de Cappa. Apunto a otra cosa: supongamos que asume Cappa. ¿Que considerarías en este contexto y con este punto de partida, logro y que fracaso de su eventual gestión? (Ej. “A”: si nos salva del descenso es un logro; Ej “B”: si no gana la Intercontinental es fracaso)

Es altamente riesgoso, barajar la OPCION de Cappa como DT…

Cappa esta mas para panelista de 6,7,8 que para buzo de DT de RIVER…

39 VOTOS…

Mamita!

Supongamos que viene CAPPA, y nos vamos a la B definitivamente…

Me imagino que no habra DEMENTES que diran, y que queres, si tiene un PLANTEL DE MIERDA…

Hasta el CHULO Rivoira hace jugar muertos de HURACAN…

BASTA DE LA MENTIRA DE ANGEL CAPPA!!!

Abrazo!

Puedo contestar yo?

abrazo!

Yo creo que se necesita un técnico sacapuntos, un picapedrero que te hace rendir a cualquiera. Ramón es un golpe anímico y una manera de calmar las aguas, pero no le veo capacidad para este momento. Muero por Bielsa, pero hoy por hoy creo que la solución es uno como el que dirige Tigre.

Despues de Ramon, Cappa no me disgusta. Tiene una identidad de juego bien definida, y cuando agarra un equipo sabe perfectamente lo que quiere de ellos, eso es fundamental.

Ademas, a los que dicen que no es el tecnico para el momento de River, si bien estoy en parte de acuerdo y lo entiendo, vean el caso de Gimnasia. Cuando agarro Cocca todos se agarraban la cabeza y decretaban el descenso directo del lobo. Sin embargo hoy tiene muchas chances de salvarse hasta de la promocion. Me parece que lo fundamental no es tanto el estilo de juego para determinado objetivo, sino lo claro que tengas los conceptos y la identidad definida que le des a tu equipo.

Efectivamente no había entendido tu pregunta… Cualquier DT que asuma ahora, llámese Cappa, Ramón Díaz o Bora Milutinovic tiene un único objetivo: Que River aparezca salvado de todo de aca a 44 partidos… La medida de evaluación es igual para todos, a ninguno le voy a pedir que nos saque campeones porque sería un iluso pero a todos les tengo que pedir que nos salven del descenso… Por lo que logro para Cappa será mantener a River en primera, no me importa si saliendo campeones o ganando la promoción y fracaso es que pierda la categoría obviamente… Si asume Ramón te estaría contestando lo mismo, que eso quede muy claro…

Claro que sí!:wink:

Es una medida riesgosa, sinceramente no se como se podría amoldar River a un DT de esas características pero la verdad que quizás es una opción que deberíamos haber experimentado en algún momento de éstos dos últimos años, ya sea después de Simeone o después de Gorosito… Post Astrada podría ser demasiado tarde para experimentar, o quizás sea el momento ideal, sinceramente es una incógnita hacer este tipo de presunción… De lo que estoy convencido es que, si no es Ramón, prefiero a cualquiera de los sacapuntos antes que un Cappa, un La Volpe y ni hablar, antes que a una continuación de Astrada…

Ok…

Cappa demostro que es un FARABUTERO, que solo tiene una sola manera e triunfar en algun “equipo” y es cuando de pedo consigue que algunos jugadores jueguen bien al futbol, apostar a CAPPA es como jugar al TUTE, no sabes como carajo podes terminar…

Para si CAPPA agarra RIVER y nos salva de la B, seguira siendo un DT de cuarta, que jamas se consagro en ningun equipo, y solo es recordado por ser segundo…

Cappa no es un dotado para nada, es un “habil declarante” que le hace creer a la gente que el futbol lo invento el, y que el resto somos todos una manga de pelotudos.

OBVIAMENTE que si agarra RIVER no me quedara otra que apoyarlo, no voy a hacer como hacen muchos en el foro, que quieren el mal de RIVER con el fracaso de Pasarella…

Para mi es mas importante la institucion que los nombres o los hombres…

Pero…

DA ANGEL CAPPA?

Definitivamente, estamos fregados si creemos que este delirante nos puede SLAVAR de la B.

Abrazo!