Si los rumores sobre Cappa mañana aceleran, que ajenjo organice otra movida para llenarle la casilla de mails a los medios… no queremos a Cappa, queremos al más ganador… a ningun otro :evil:
Hay que buscarse un técnico amigo del poder o sea de Grondona ,no solo nos salvamos de la B sino que se consigue ganando un título encima…
Traer a Cappa es un suicidio , estos dirigentes de River no aprenden más.
Al que le va bien en el fútbol argentino es a quien sea amigo del gordo mafioso de don Julio ,siempre fue así te van a dar penales inexistentes , le anulan mal goles al rival,etc.
Cappa es enemigo del establishment AFA aparte de ser un puteador desubicado , con Cappa vamos no a llegar a jugar con Dep. Merlo sino con Español y Armenio.
Viendo el video me lo imaginaba a Cappa en el vestuario despues de perder con un erro de los que nos tiene acostumbrado Cabral, diciendole a todo el plantel señalando a Gustavito “diganme para qué esta esto, quien trajo al boludo de mierda este!?”:lol::lol:
ahora hay iluminados dueños absolutos de la verdad en el foro? no me habia enterado, pero para todos los cerrados de mente que nos quieren iluminar digo lo siguiente: Ramon Diaz, si bien es el tecnico mas ganador de la historia de River, un altisimo porcentaje de esos logros fueron gracias a los planteles plagados de ESTRELLAS que jugaban casi de memoria que supo tener un River glorioso. Con muertos hace sopa, como la mayoria, excepto tecnicos del corte de Caruso Lombardi que estan para bancarse este tipo de presion. Ramon jamas peleo un descenso, acuerdense que esto no es River, razon por la cual dudo que haga milagros o que sea un David Blaine o un Chris Angel en potencia. La ventaja que saca, que a su vez es un arma de doble filo, es la banca casi irrestricta que tiene del hincha en general. Que pasa si a Ramon no se le dan los resultados que todos esperamos? NADIE va a presionar ni mucho menos por ser un idolo indiscutido del club, y ahi señores, sin nos vamos derechito a la B porque no hay margen de error. Dicho lo anterior, Cappa me parece un tecnico capaz, culto y amante del futbol bien jugado, para lo cual se necesita materia prima. en tal caso, el tema pasaria 100% por los refuerzos. si vienen jugadores de calidad, no veo con malos ojos a ninguno de los 2, pero si seguimos con las bostas que tenemos o llegan especimenes similares, yo quiero un carusso o un mostaza. Aclaro, el tecnico ideal para mi era Gallego, pero como eso no va a pasar, que Dios se apiade de nosotros y que por lo menos no lo traigan a Lavolpe.
Ja, y tener estrellas te garantiza ser campeon ? Como en el Real Madrid, no ?
Terminemos con esa mentira de que Ramon solo sale campeon con estrellas.
Y como sabemos que con muertos hace sopa, demosle la oportunidad que diriga a River en este momento, y despues vemos.
Vos pensas que Cappa con el plantel que tendria puede hacer mucho mas que Pipo o Astrada ? No. Se necesitan refuerzos, estamos en la misma que si vendria Ramon.
Entonces si tenemos para elegir un Fiat 600 y una Ferrari. No se vos, pero yo elegiria la Ferrari.
y no se guido, si es la ferrari de Rodriguez, me quedo con el Fiat.:mrgreen:
nah, basicamente coincidimos, los 2 con jugadores de mierda, no hacen nada, con buenos jugadores a los 2 les tengo fe. pero como la desicion no pasa por nosotros, no lo veria con malos ojos, eso es todo. repito, mi candidato era el tolo.
Me gustaria, pero no en este momento… Es buen tecnico y ni hablar del estilo de juego que le enseña y le pide a sus jugadores.
Creo que ahora el unico tecnico con espalda es Ramon. Cappa… si, mas adelante.
Guido, eso es una utopia, en la cancha no se pide ni la salida de ASTRADA que es impresentable, el grueso de la hinchada es cada vez mas y mas pelotuda.
me gusta cappa, ahora… pongamonos a pensar un poco… despues de leer entre lineas, muchas informaciones de los muchachos aca del foro, sobre los futuros dts y el manejo dirigencial… pienso y digo… realmente pasarella, convocara a un dt como cappa, que tendra una linda filosofia, en el peor momento de la historia del club? tiene cero espalda para mantenerse, cero respaldo de los hinchas, y la cosa esta realmente jodida. no, si pensamos friamente, pasarella sabe que tiene que ir a buscar a ramon… porque? porque los inversores que sumen tarasca para refuerzos, van a querer en lo posible garantias, respaldo mediatico, adhesion publica de los hinchas de forma masiva etc. y lo que es mas importante,… son muchos millones los que se necesitan… pasarella imagino que tiene bien en claro que la apuesta no le tiene que salir mal, no puede arriesgar aun mas el patrimonio de river, endeudandose muchisimo mas si le sale mal con otro dt que no sea ramao. por todas estas cosas, intuyo, sin estar infiltrado en el seno del club, que ramon diaz (ojala!!) seguramente sera el proximo dt millonario. y por favor ruego… que se vaya el patetico dt que tenemos ahora.
Con este plantel, Llop o Guardiola lograrían lo mismo. Nada
Me gustaría Cappa porque su visión de juego se asemejaa la que históricamente tiene River. Con él recuperaríamos algo de identidad. Pero apostar a un juego vistoso y ofensivo con este equipo es suicida.