Te gustaria Cappa como DT de RIVER?

no me parece un mal tecnico, pero no tiene pergaminos para ser el DT de River

Esto de los DT ya cansa viejo, ni vale la pena discutir quien tiene que ser el nuevo DT

No, basta de experimentos y de caridad. Ramón Díaz o ninguno más.

Sí, porque ramón diaz no va a agarrar ni en pedo. Pero mi candidato es el procer mostaza merlo. Ah no, me olvidé que todavía está gallardo.

Prefiero a ramon pero angel es un buen tipo siempre me lo cruzo en el ascensor y es muy atento.

Hay que cantar en la cancha contra cualquier tecnico que no sea Ramon , como hacian los del rojo contra Ruggeri

Te digo que antes que a Lavolpe lo prefiero a Astrada eh… Lavolpe es un payaso importante y encima debe ser mas caro:twisted:. Cappa no me parece mal dt, pero para este momento es un suicidio…

Me adhiero. Yo tampoco creo que Ramon sea el mesias. Esta situacion es extremadamente dificil para cualquiera.

Claramente ningún DT hoy en River es garantía ni crédito de nada. Sin embargo, Ramón ha demostrado ser de los técnicos más competentes y experimentados.

Si vamos a intentar variar una pieza, que al menos sea la más fidedigna.

llega a venir este ladri de cappa y armo un tema para putearlo apenas firme…

Que club de mierda la puta madre…!!!

Justamente necesitamos un tipo con los pies sobre la tierra en este momento tan delicado, que trabaje tranquilo, a paso firme y vuelque toda su experiencia y no Cappa que es todo lo contrario, un soberbio, nervioso, puteador barato que le vive echando la culpa a los árbitros.

Pero si no puede él quien? mejor ir a lo mejor y no saber que siempre se habria haber probado con él, si viene x dt siempre se va a pensar en Ramón, si viene Ramón no se va a pensar en otro…

[quote=“osvaldomet, post:110, topic:81170”]

Justamente necesitamos un tipo con los pies sobre la tierra en este momento tan delicado, que trabaje tranquilo, a paso firme y vuelque toda su experiencia y no Cappa que es todo lo contrario, un soberbio, nervioso, puteador barato que le vive echando la culpa a los árbitros
[/QUOTE]es que nos pasamos contratando tecnicos de cuarta ,ex-jugadores devenidos a tecnicos apenas se retiran…capa es de cuarta

Que haya 31 personas que quieran que venga este delincuente habla de lo mal que estamos…

No aprendemos mas!!!

Abrazo!

Pense que el “Noooooooo” iba a sacar MUCHA mas diferencia.

“La decadencia de los clubes comienza por sus hinchas”

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:113, topic:81170”]

Que haya 31 personas que quieran que venga este delincuente habla de lo mal que estamos…

No aprendemos mas!!!

Abrazo
[/QUOTE]tene en cuanta que en su momento votaron tambien por gorosito ,el ogro fabiani,ahumada como referente fundamental…que podes esperar…

[quote=“maxi452, post:112, topic:81170”]

Y todo pasa porque el que asume como presidente tenía problemas con tal o cual técnico de la época en que eran jugadores, ya cansa que prioricen sus cuestiones personales sobre las necesidades del club, de última que salga a decir por qué no le gusta determinado D.T., queexponga los motivos si fueran futbolísticos pero ya tengo los huevos al plato con que estén todos peleados con todos y terminen sacando provecho gente como Gorosito, Cappa ó hasta Lavolpe.

[quote=“maxi452, post:116, topic:81170”]

Estas cosas me hacen pensar seriamente que deberiamos irnos a la B para aprender como le paso a Estudiantes haya lejos por el año 1995…

Posta que no lo entiendo al hincha de RIVER ultimamente…

Abrazo!

nos están jodiendo este momento es solo para ramon hay que quemar todos los cartuchos

ni en pedo este viejo es una mentira traigan a ramon diaz es el unico que nos puede salvar