Te gusta o no q valga doble el gol de visitante?

Ver resultados de la encuesta: Te gusta q el gol de visitante valga doble?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si me gusta el q gol de visitante valga doble: 22 (56%)
  • No q vuelva como antes: 17 (44%)

Hoy viendo los programas de futbol… veo mucho como ya especulan con los resultado, si el 2 a 1 favorecio o no a river… gente river perdio, y la presion la tenemos nosotros no ellos, por eso no me gusta q el gol valga doble, porq se confia tanto en un resultado perdido q me da miedo, no es de forro ni de pesimista, pero ya vieron lo q paso años anteriores…

es mi postura, prefiero q vuelva todo como antes, q el gol de visitante valga lo mismo… nose ustedes…

este sistema es mucho mejor pone mas emocion ,claro que cuando nos juega en contra obviamente no nos gustara y nos sabrá a victoria cuando lo saboreamos y ganamos. anotar de visita es bueno que el gol valga doble, pero mata al Local

no no me gusta este sistemaa

Me gusta lo actual, hay menos definiciones de llaves por penales que antes, cosa que favoreció muchísimo a “boquita” en el 2000 y 2001.

Y ahora no nos convendría el sistema anterior, tendríamos que ganarle a CASLA 2 a 0 y con el 1 a 0 iríamos a penales.

ya ay un tema sobre esto…

sip por q no … pero seria mejor que no valga doble

le pone emocion y tambien mucha angustia…

pero esta bueno

No parece justo que en el global esten empatado y porque marcaste goles de visitantes pasas sin tener que ganar.

Es injusto pero hoy por hoy nos conviene

me pone de la cabeza!..mas cuando definimos de local…

El gol no vale doble.

Sino iriamos 2-2. :roll:

es una cagada no se qe mierda quisieron inventar al igual qe no se pueden encontrar equipos argentinos en la final …

es cualkiera eso lo demas ta bien …

Me encanta el gol de visitante.

Hay menos definiciones por penales, pero antes por o menos tenias que patearlos bien, ahora clasificas sin ser mejor ni siquiera desde los 12 pasos.

Me enferma definir estas series de local…
Yo no queria llegar a ser uno de los primeros, si era posible queria ser un mediocre segundo o sea segundo en tercera o cuarta posicion, pero ya esta, no se llora por la leche derramada…

Volviendo a lo que es la actualidad, yo creo que tenemos mucha presion, con esto de que el gol vale doble, caga siempre a los locales, hoy por hoy estoy mas que preocupado, amen de que con 1 a 0 pasamos, San Lorenzo tiene 90 minutos para meter no solo uno si no mas de uno que les sirvan de doble gol, eso es lo que me preocupa, que ellos nos pueden marcar en cualquier momento del partido mas de una vez…

todos sabemos q vale doble cuando esta empatado …

la verdad que no. me parece fuera de contexto. pero lo unico bueno es que boca ya no va utilizar penales pa pasar…jejejeje

no me gusta…el gol vale por uno y uno solo, no eso de que vale doble en tal cancha, y uno en otra…ahora, sin duda que nos beneficio cuando jugamos contra defensor, de manera que hay instancias que nos ha convenido…como nos puede favorecer si ganamos 1 a 0 el jueves…pero en general, no me gusta

Es mejor, ya que obliga a los equipos a salir a jugar el partido de visitante…de esta manera logras que los equipos cagones no salgan a defenderse!!