Te gusta o no q valga doble el gol de visitante?

El gol no vale doble, esta mal dicho. Lo que se hace es contabilizarlo como doble en caso de que el resultado global salga igualado.

En este momento me gusta. Si no estuviese este sistema, ganando 1-0 el jueves no clasificariamos.

Pero hablando en general, tambien me gusta. Pero porque achica mucho las chances de ir a los mentirosos penales.

Si, le pone más pimienta. De última no pierde nadie, cualquiera puede hacer el gol de visitante.

No Me Gusta Para Nada Es Un Poco Injusto , Lo Unico De Bueno Que Tiene Es Que Hace Que Ganar De Visitante Sea Mas Importante Que Ganar De Local

otro mas, ya sabemos q cuando se empata ahi vale doble, pero no hace falta especificarlo si todo el mundo lo sabe

sii, hace mas emotivas las definiciones!

Voto que sí porque trata de eliminar los penales de mierda.

Es una loteria como los penales… lo ideal seria definir - en caso de empate en el global- con un tercer partido… ocurre q no hay tanto tiempo para eso…

Particularmente no me gusta, me parece injusto.

Hola a todos!
Buen tema eh!

La verdad yo ODIO este sistema de mierda:evil: que aqui en Latinoamerica hemos adoptado, por copiar a los europeos que para mi (quiza no esten de acuerdo conmigo) en general NO SABEN de futbol.

En otro momento explicare porque digo esto pero volviendo a lo del tema.

No me gusta porque “supuestamente” :roll:el objetivo es eliminar a los equipos defensivos y así anular la antes tipica: salgo de visita a atrincherarme atras :twisted:y de local tengo que matar.:smiley:

Bueno bajo esa logica a mi me chupa los huevos este sitema de mierda, porque un equipo ofensivo en lineas generales sale a atacar (visitante o no) y por lo mismo, en lineas generales tambien NO sabe defender.

Entonces un equipo defensivo contra uno ofensivo en ambas circunstancias sale a defenderse o contragolpear, porque es lo que mejor sabe hacer y viceversa el otro.

Acaso un gol de contragolpe “vale doble”? Entonces porque marcar de visita si tendria que valerlo?

Cuando un equipo anota es porque es mejor, el problema es que muchos aun seguimos con los benditos merecimientos, cuando el futbol es un juego de EFICACIA no de merecimientos.

Gana el que hace MAS goles, NO el que genera mas situaciones de gol, ni el que tiene mas tiempo la pelota, ni el que hace mas toques o pases.

Que beneficia al espectaculo? yo diria que en general si, pero me parece que no pasa el mejor.

Que le pone mas emocion? yo diria que es relativo, porque a cuantos no se nos paro el corazon en la semi del 2004 por penales, y miren eh en ambos partidos River fue mejor pero con esa mierda del gol en contra Boca hubiese ganado.

En los penales gana el que patea mejor por estas MAS concentrado, y MAS entero fisicamente. No es suerte ahi se ve la sangre fria y la calidad de los jugadores ante la presion.

Los penales es mucho más emocionante y electrizante.

Que un tercer partido seria lo mas justo? Yo diria que si, y en cancha neutral pero otras vez no es posible y me parece que es mas justo los penales y luego tener que vencer la presion del publico (puesto que incluos sienod local esto te puede jugar en contra)

La verdad que Boca por ejemplo contra Palmeiras no me parece que era un mejor equipo, pero si tenia mas CASTA y por eso le gano en los penales, ami tambien como a casi todos nosotros me JODE que ellos sean LOS CAMPEONES POR PENALES, pero ese mismo hecho de que cuando llegaban los penlaes uno les tiene miedo marca que en ese aspecto son mejores, de ahi la mistica.

De ese Palmeiras ya no escuchamos nada de los putos de Boca siguieron gaando campeonatos, el tiempo no hace mas que confirmar quien era el mejor.

Asi que para mi les repito esta mierda del gol de visita me llega al pincho. Y tamibne estoy en contra de que 2 equipos de un mismo pais no puedan jugar la final, miren si nose, por ejemplo los brasileños son mejores y juegan finales entre elos por nose 10 años es justo?, a mi me parece que si,porque son mejores, este copa es para medir quien es el mejor o como hacer que “todos” participen? Porque lo que se quiere es que equipos de diferentes latitudes jueguen la final.

Bueno agradezco que lean mi punto de vista, y aluego hablare orque creo que los europeos en general no saben de futbol.

Saludos a todos

Kyo