¿te gusta el loco abreu?

personalmente…me encanta…es el tipo de jugador que venia pidiendo para river…tiene altura (que es lo que le falta a los atacantes millonarios), es atrevido (le pico un penal a brasil ni mas ni menos en una semifinal), baja para recuperar la pelota y puede aportar algo que pocas veces tenemos…goles de cabeza…OJO!!! no quiero decir que por esto nos tengamos que parecer a bosta juniors que son puros centros de frizelme y desbordes de ibarra para el cornamenta de palermo…lo nuestro tiene que ser un juego constructivo que conjugue la muralla impuesta por ponzio y ahumada, la precision de ortega, el cambio de ritmo de alexis, la velocidad de rosales, el olfato de falcao y para cerrar el broche de oro del loco

personalmente…me encanta…es el tipo de jugador que venia pidiendo para river…tiene altura (que es lo que le falta a los atacantes millonarios), es atrevido (le pico un penal a brasil ni mas ni menos en una semifinal), baja para recuperar la pelota y puede aportar algo que pocas veces tenemos…goles de cabeza…OJO!!! no quiero decir que por esto nos tengamos que parecer a bosta juniors que son puros centros de frizelme y desbordes de ibarra para el cornamenta de palermo…lo nuestro tiene que ser un juego constructivo que conjugue la muralla impuesta por ponzio y ahumada, la precision de ortega, el cambio de ritmo de alexis, la velocidad de rosales, el olfato de falcao y para cerrar el broche de oro del loco

Un jugador casi completisimo,le falta un poco de velocidad,pero aporta cabesasos en ataque y en defensa…altisimo para marcar ,y buen remate

Saludos!

Para mi es un desastre. No para una pelota como la gente. Vamos a terminar como cuando jugaba Pizzi en river…

ai qe darle tiempo jugo dos partidos recien

si tiene continuidad la rompe

a mi tmb me gusta…es un 9 completo…algo q en river venia costando encontraR

htpp://notiriver.blogspot.com

el loco es un grande y a los q lo critican los van a dejar calladitos!!!

yo te banco loco!

me encanta ^^, pense q lo habian comprado :P, ojala q se pueda comprar a Abreu ^^, para mi es un kpo, y lo quiero ver titular todos los dias :P^

Saludos riverplatenses !!!

Para un 2008 mejor !! - river plate !!

JAJA nada q ver amigo!

dale tiempo q la descoce

sisis opino igualll:)

saludoss…

me parece que no se puede hacer una evaluación seria con solo dos partidos; espero que Ortega, Rosales y Alexis le tieren muchos centros para que aproveche su altura, si no lo asisten pasa desapercibido

me gusta,pero no me termina de convencer,ojala este recontra equivocado,pero creo que va a fracasar en river lo veo medio viejo,ojala que sea todo lo contrario y la rompa y haga miles de goles!!!,saludos.

a mi si me gusta… es un gran jugador y lo demostro… pero me queda la unica duda de que si va a poder con la camiseta de river… hay que ver eso… capaz que le pesa un poco… esperemos que no… yo le tengo fe al loco!!!

salu2!!!

para mi es muy buen jugador, pero falta q se acople al grupo y a nuestro futbol,

salu2,!!

para ser cinsero en el verano no hizo mucho q digamos, pero le tengo mucha fé
al loco Abreu y tanto no se le puede pedir, recien como bien dijeron jugo nada
más q 2 partidos, pero con el transcurso de los partidos se q va a mejorar!

salu2

mm no se…ojala que sirva en el ekipo y demuestre…
el otro en el penal…tenia un cagazo de que la pique ajaja

me suena muy palermo y eso me asusta, river no esta acostumbrado a jugadores asi… lo que me cayo muy muy bien es que haya unido al grupo, que los divierta… habia demaciada bronca. solo por eso lo tendria en mi equipo

el loco es un jugadorazo pero el error del cholo es rodearlo de tantos delanteros!!! el otro dia con san lorenzo jugo mucho mejor q con boca porq tenia mucho mas lugar para moverse!! no es como el muerto de palermo q le tienen q dar la pelota servida, el tipo si tiene q bajar baja, si tiene q crear crea, y obviamente tiene muchisimo gol. pero repito no hay encasillarlo en el area, hay q dejarle mas cancha para q juegue, no es palermo!!!

Algunos dicen que es medio torpe… y tienen razon, lo es… es como palermo, pero un poco mas habilidoso…
A mi me Encanta, pero hay que practicar centros… Y el uruguayo, va a hacer muchisimos goles…

le falta condicion tambien…