¿te gusta el loco abreu?

me gusta pero para mi le falta velocidad…creo que es bueno pero si es mas rapido creo que andaria perfecto!

HOy quedo demostrado que es un Quesoooo! al final se comio un golllll, le quedo muerta en el piso y la adelanto 5 mts, y encima estaba solo contra el muerto ese de Migliore.
Para mi es muy lento para ser el 9 de River, no sabe jugar con los pies. Es palermo pero sin culo.

y bueno de a poco puede empezar a tener culo y hacer goles hasta con la pantorrilla…

pero por una jugada (que tmb pienso que no se podia erra eso) no podes decir que es un queso… ortega el sbado pasado tmb se erro un gol que ya lo tenia que estar festejando…

para mi el loco nos va a dar muchas alegrias… y ya le grito a boca asi que boquita cuidate que nuestro loco es el mejor!!!

salu2!!!

Ta bien por ahi exgere un poco al decir que es un quesooooo, pero el 9 de River no puede ser asi, mas que si el cholo quiere un equipo rapido y que toque y que desborde, el 9 tiene que saber jugar de espaldas, ser rapido, no solo cabecear centros. No se no es mi estilo de jugador.
Se ve igual que a Abreu le falta mucho estado, no se cuanto tiempo estuvo parado, cuando lo vi con Uruguay corria mucho mas y peleaba mucho, pero bueno el tiempo lo dira. Ojala que yo me equivoque fieramente y se canse de meter goles.

si eso es verdad… por eso a mi me gustaria que abreu juegue con otro delantero mas… xq el loco es de esos que le tenes que poner una pelota o es oportunista… no es de los que bajan para armar una jugada… igual le tengo fe…

salu2!!!

me gusta pero con alguien qe desborde y tire el centro x ejemplo: un alexis o un rosales no con falcao

En eso Pienso lo mismo que vos Nano, para mi hay que jugar con un solo 9. Abreu o Falcao. Y para que poner a Falcao de extremo si tenemos jugadores que son extremos, tal es el caso de Rosales, Alexis, no se hasta Buonannote (cualquier igual) es mas extremo que Falcao. Falcao no esta para tirar centros. Para mi 9 de area tiene que haber uno solo.

ta demostrando partidoa partido q se ta acostumbrando a loq es river, y q puede jugar trankilamente en river
o me equivoco?

saludoss…

A mi realmente es un tipo que me gusta mucho.
Se diferencia de los “nuevos delanteros”, esos tipos bajos, rapidos y con buen enganche que te pueden armar una jugada en el area. Este es un clasico 9, pesado, alto y con buen porte. Hace rato que no hay alguien asi en RIVER y me parece una muy buena adquisicion.
Con respecto a lo que dijeron mas arriba, creo que debe estar acompañado por alguien que pueda apilar rivales (onda Alexis, que me encanta :D) y se los tiene que poner a entrenar a los mediapuntas porque somos un desastre tirando centros.
Realmente es un tipo que me gusta y que, si afinamos bien la punteria con los centros y los pases a el, se va a hacer un festin. Sobre lo que se comio hoy, es verdad, pero tengan en cuenta que tuvo una y facturo, asi que no voy a decir nada contra el.
En fin, esperemos que se afianze bien en el puesto.

Saludos!

A mi la verdad no me gusta para river.
Hace goles, un groso. No los hace, un jugador menos.

Pero bue, ojalá siga jugando con Falcao.

Me parece un delantero grandote, pero fino para definir.

Con respecto a sus primeros partidos en River, creo que se lo vio en un duelo con Falcao por quién se gana el puesto. Por el bien del equipo, ambos deberían ser menos egoístas y pasarse la pelota si el otro está mejor ubicado para convertir.

Además, espero que mejore el control del balón, que le anduvo rebotando. Si no logra parar bien la pelota, pierde tanto definición como participación en el circuito ofensivo.

Hay que trabajar en los centros que tiran los que juegan por afuera, porque de nada sirve tener a Abreu en el área si la pelota queda corta o le pasa cuatro metros por arriba. Los centros que vienen mandando Rosales y Cía. dan ganas de llorar.

100% de acuerdo.
Como dije antes, hay que afinar los centros y estoy de acuerdo con ese “egoismo” que se nota (al menos en estos pocos partidos) entre los dos.
Sera cuestion de que se acostumbren a jugar mas en equipo, personalmente a mi me gusta mucho jugar con 3 delanteros (Abreu, Alexis y Falcao) bien ofensivos como se jugo ayer.
Cuando se mandan los 3 es peligrosisimo RIVER (esperemos que ahora que vienen los partidos “de verdad” se afine bien todo).

Saludos!

Dicen Cosas interesantes, pero creo que el egoismo, es mas hacia Abreu, un jugador que te cabezea todo!, y no le tiran un centro bien, Falcao, tuvo algunas claras para darle a Falcao… y no se la pasa!.. Ojala mejoren esto, y se den cuenta que Abreu un buen centro y adentro!

Salu2

no puedo creer lo que se dice del loco!!! hizo un gol papa!! despiertense! saco infinidad de pelotas desde atras ( si si señores esas pelotas que por lo general son gol de cabeza) se movio por toda la cancha generando juego, habla todo el partido Y la ultima la erro porque se la tiraron muy fuerte y al cuerpo…loco te banco siempre y gracias por el superclasico y por como sentis la camiseta

Como jugador a diferencia de cabral y archubi le doy espera para ver su potencial, ya que ha demostrado buenas cualidades pero lo que me gusta del loko son sus declaraciones algo raro en los jugadores van mas alla de lo comun, osea: nahh el partido fue duro, jugamos bien, el Dt… asi se expresa interesante tiene buena fluidez en palabras y demas parece que estudia el tipo mas alla de jugar, jajajaja:lol: no lo digo ofendiendo a los demas jugadores pero como que se calma y responde y no lo hace nada mal, no se que opinan uds!!

Salu2!!

Abreu en la selección uruguaya juega libre en todo el frente de ataque.
Simeone lo tiene relegado al área y ahí solo cabe esperar que le tiren un buen centro o un pase justo, sino pierde peso.
Para mí está mal aprovechado desde lo posicional hasta la habilitación que “sufre” de sus compañeros.
En cuanto a goles errados, los va a errar como todo delantero, pero los números de él son de un promedio de 0,60 gol por partido, en 420 jugados y pocos delanteros en el mundo tienen ese número.
Si lo usas bien, con el Loco entrás ganando 1 a 0.