Te gusta Diego Barrado?...

BARRADO ES MALISIMO, PERO NO SOLO ES MALO, SI NO QUE TIENE UN NOMBRE DE MIERDA Y NO DEBERIA ESTAR EN RIVER, DEJENSE DE JODER, RIVER ES LA CASA BLANCA, POR QUE TRAEN ESTOS JUGADORES MEDIOCRES QUE PARA LO UNICO QUE SIRBEN ES PARA SER ALCANZAPELOTAS.

AGUANTE RIVER, Y EL DOMINGO A COPAR LA CANCHA COMO SIEMPRE!!

ORTEGA VOLVEE, SIN VOS NO HAY PASE GOL.

NO !!!

en la formacion 4-2-3-1 me gusta como extremo derecho, pero rosales debe ser titular, barrado por atras…y de volante derecho tambien puede andar pero recordemos q de volante augusto la rompe…

noooooooooooo…

no puede jugar mas…

da lastima…es un jugador para equipos chicos…

NO, nunca me gustó, creo que la camiseta de River le queda excesivamente grande a este chico que nunca se adaptó a la exigencia del club.

Igual no se hagan problema porque la titularidad a este pibe le va a durar menos que un pedo en una canasta.

No se para que pone de titular a Barrado, es como jugar con 1 menos, no sirve para river.

Por mas que no sea su posicion si no le pones ganas no podes jugar en ningun lado…

me gustan las minas,

jamas lo vi como un gran jugador,pero es de esos tipos que va a otro lado y la rompe,viene a River y no se, por ahi el tecnico no le encuentra posicion o tal vez el no entienda el mensaje del CholoDtCampeon

Me parece horrible… Jamas me gusto

NO, es pesimo y horrible Barrado.

MAS MALO QUE EL SIDA QUE SE TOME EL PALO

y la verdad es un perro que por ahi juega 2 partidos bien en un equipo de la B, que se valla de River!!

no me parece tan malo

Che la verda qe a mi me gusta barrado.

muestra tecnica, pone ganas, le falta un poco de seguridad

por eso a veces es eqivoca en los pases, pero no es malo.

A mi me gusta, pero de 8. De doble cinco es tan malo como Abelairas de 11.

No me gusta, pero ojala me cierre el culo en un futuro.

hay ke llevarlo de a poco,va a ser el proximo volanta mixto del cholo:D

no, no me parece para nada fachero. (?)