Te gusta Diego Barrado?...

barrado es un fiambre.

Tipico jugador de equipo chico!
le pesa la banda

[quote=“El_Piojoso_14, post:62, topic:57939”]

Tipico jugador de equipo chico!
le pesa la band
[/QUOTE]la pregunta es ¿porque desde que esta aguilar tenemos que soportar la presencia de est tipo de futbolistas?

Es mas feo que una patada en el orto

No es para River.

no para nada

A mí me gusta el Barrado que juega de carrilero derecho. No el que juega de doble cinco.

Le pesa la banda es un P-E-C-H-O F-R-I-O

Horrible

buen o sea a abelairas le encontro el puesto, y aponzio lo puso de libero y rindio muchisimo tmb

Exáctamente. Además de eso, que lo raje a la mierda… Dios mío… Los jugadores que están en el banco rinden más que el en toda su carrera…

Barrado volve a ROSIN queres.

Barrado no es jugador para River. Es mediocre. No entiendo que lo siga poniendo de titular. Es jugador para un rquipo chico, no para River.

pense q iba a rendir pero hasta ahora demostro lo contrario, y lo q me da rabia es q simeone se enamore de jugadores como este…es un asco

si juega por derecha como alguna vez jugo el chacho bienvenido sea si juega de doble 5 prefiero a belluschi

Coincido, si va a jugar de volante por derecha quizas rinda. Simeone le inventa posiciones, el tipo juega mal y la hinchada se lo come, es logico que lo odien porque juega mal.

En su posición creo que safa, igual no lo pongo en la cancha, lo pongo al patito Galmarini.

Le inventan posiciones a jugadores que no valen ni 2 mangos. No me gusta para nada

este pibe ni es 5 ni 8 ni 10 , es un cuatro de copas.

Siempre lo digo, veo su cara de preocupación constante y quiero cagar sangre. Encima hablan de tenerle paciencia como si fuera un nene, ya va para los 30, dejame de joder. Que le den rodaje en Deportivo Armenio.

barrado no rinde ni como alcanzapelotas,es amargo.hasta fracaso en olimpo:lol: