Te gusta Diego Barrado?...

Si,pero no es 5. Simeone es tarado?que deje de inventarle puestos a los jugadores!!por dios!!

Jajaja, todavia no entiendo como esta en river, y encima titular…

No

Nose que hace de titular de RIVER

NO

lo banco!!! antes q otros… fuera tuzzio!!!

hoy un desastre, no dio bien un pase, perdio muchas. Para olvidar

Barrado solo puede jugar maso menos y destacarse en equipos de la B , como Olipmpo y Racing, en equipos de 1ª se ve que se asusta, y en river la camiseta le queda muy grande.

no da una pelota redonda y para colmo tiene menos personalidad q patiño

No demostró hoy q puede ser titular…
Nosé si me gusta…

no me gusta, pero es de bragado

eeeeeeeeeeeeessaa

nunca me convencioo, parecia q ahoraa si iba a andar porq habia jugado bien en olimpoo pero los partidos q jugoo fueron malooss, esperoo mas de el

No sé que le habrá visto Simeone para tenerlo en cuenta.

Alguien me puede explicar que se le cruzo a simeone por la cabeza para ponerlo de titular???

Por favor a ver los que defienden al cholo a muerte que explicacion me dan para que ponga a este tipo que tiene nivel de nacional B en la primera de river

PD: Hizo cosas buenas el cholo pero este semestre lo empezo para el orto, pone 3 en el fondo, junta delanteros adelante sin nadie que los abastezca, PONE A BARRADO DE TITULA Y DEJA AFUERA A FLORES,

CHOLO LE ESTAS PIFIANDO FEO MUY FEO

Me gusta Diego Barrado para YA Sin club, o Olimpo, la camiseta de RIVER le pesa un poquito

Pense q iba a encarar esta inexplicable posibilidad q le dio el Cholo con mas ganas, pero al verdad no… tengo ganas de ver a Galmarini mas q seguir probando con este gil…

La verdad que no, de echo no se que hace en river, por lo menos si cortara el pasto en el monumental:roll:

viendo q era mediocre en olimpo, no se por q se les ocurrio q este soquete iba a andar bien en River…

galmarini

En primer lugar…Barrado es 8… en segundo lugar, creo q no está a nivel de River…recordemos q con el ingeniero (y Astrada, creo) era suplente…:roll:

Yo le daba una chance mas en River , pero no me gusta un carajo . Galmarini estaba en el banco ? Augusto lesionado ? Porque no jugo alguno de esos dos o Flores en esa posicion , como haber hay recambio