Te felicito Loco Abreu

Lo he puteado mil veces al loco pero ayer demostro que esta para jugar en River porque se la re banco y fue el que mejor jugo en ataque ademas de meter el penal y tranquilizar en vez de entrar en el jueguito del puto de Dale Sandra.

Varias veces te putee loco pero por lo que hiciste ayer te felicito.

Lo he puteado mil veces al loco pero ayer demostro que esta para jugar en River porque se la re banco y fue el que mejor jugo en ataque ademas de meter el penal y tranquilizar en vez de entrar en el jueguito del puto de Dale Sandra.

Varias veces te putee loco pero por lo que hiciste ayer te felicito.

El loco creo que además de ganarse mi cariño (nunca lo había puteado), se ganó el de muchos hinchas de river

Pará de abrir trheads repetidos, la puta que lo parió.

Como te gusta figurar.

Como estamos con abrir thread tras thread eh…

TENES RAZON…si uno o dos se hubiesen contagiado un poquito de el.

La verdad, que no arrugo…Lo banco al Loco…lastima los otros putos, que no se contagiaron…

Locoo locoo

el unico que se vio en la tele decir “tranquilos que somos dos mas” lastima que no le dan bola …abreu te banco siempre!

El unico recurso de river para atacar eran los pelotazos a abreu y el tipo gana siempre… lastima que cuando cabecea al arco lo hace mal. Gracias por no cagarte como el resto loco

Creo que es el único tipo que vino de afuera, que tiene categoría para jugar en River. Después puede haber buenos jugadores, pero la JERARQUÍA no se compra en un kiosco, se lleva en el alma.

aguante el loco…me siento dios xq ahora salten muchisimos q lo banquen xq yo siempre lo banque y todos me decian"como lo vas a bancar a ese" y ahora todos mis compinchis dicen q es un buen jugador…AGUANTE EL LOCO…QUEDATE A TERMINAR TU CARRERA EN RIVER!!!

Pregunto…¿nadie va a recordar que cabeceó tres veces al arco en forma horrible?
Si los defensores se erran en la marca y viene el gol, perdemos.
Si el delantero erra el gol hecho, ¿que mierda es?
Seamos parejos con todos loco…abreu es un muerto con buenas intenciones !!!
Que se ponga a cabecear los centros adentro del arco !!!

Creo que demostró largamente que está para jugar en River, y creo que si se queda un año mas (difícil con estos delincuentes de la comisión) va a ser referente. Ayer parecía ser el único con posibilidad de levantar este desastre

Ya está el tema de Abreu, para darle tu felicitación lo podés hacer ahí.

bueno pero igual yo loo banco y sostengo lo q digo…siempre lo banque y ahora queiro q se quede…

lo putie mil vecess al loco pero ayer demostro que se la re banca!!
tmb se gano mi cariño

Creo que el loco se merece una ovacion el Domingo porque se banco un monton de puteadas. Yo lo he puteado pero ayer dejo una imagen muy buena.

si…si…ya está…SE MERECE EL FERRY.

Acaba de declarar respecto al partido de anoche.

El loco fue el unico, EL UNICO DE TODO EL PLANTEL que salio a dar la cara. Eso es tener los huevos bien puestos. Los demas, bien gracias, sigan escondidos manga de cagones.

Loco te banco a muerte!!