ya esta este tema de abreu
aguante loco!!!
felicitaciones abreu
Y…
DE QUE SIRVE?
le tapo la boca a los boludos que lo puteaban
Cuando salga goleador del torneo lo voy a felicitar
Locoooooo, locoooooooooooo
creo q lo putié 1 o 2 veces, pero el tipo da la cara
ayer cuando entro…y miro a la hinchada y vio el recibimiento… puso una cara de sorprendido y lees señalaba a los chicos q estaban con el para q miraran. y creo q la hinchada hizo q se despierte un opco… lastima q los demas no lo hicieron… ¬¬
Que grande Abreu, hay que bancarlo a muerte.
lo vi correr como nunca al loco
Grande Loco!!!..Si realmente queremos salir de esta situacion, necesitamos mas jugadores como Abreu!!! El tipo tiene unos huevos enooormes, y a pesar de no ser un dotado tecnicamente, hace goles, tambien los hace hacer, y principalmente…NO SE ESCONDE NUNCA!!!
Es joda? Hubo un gol que hizo y no lo cobraron. Tuvo la decision de patear el penal y lo metio. Bajo a defender y rechazo todo. Que carajo quieren.
abreuuu correee mass
sacrificate mas
y depseus vamos a ver si te ganas carriñoo !!
deja el mateee, no te comas goles echosss
ponee huevo y despues hablemoss
Increible lo del Loco…
Todos tendrian que entender el mambo del Loco, la buena onda, y sobre, los HUEVOS que transmite…
Ya lo puse en otro post. Tiene experiencia para jugar en este tipo de circunstancias, momentos al palo, definiciones, fracasos, victorias, etc… pone lo que tiene que poner.
Recien tiene medio año… seguro seguira aportando su couta de gol y de huevos.
Gracias Loco.
haci con esa actitud tenia q jugar todo el eqipo d river el jueves ![]()
yo creo que con Abreu hay un preconcepto, es aquel que reza que solo los que jugaron en river pueden sentir la camiseta.
desde mi punto de vista, es un tipo que tiene una gran profesionalidad y entrega ,dentro de sus limitaciones, todo en pos del beneficio grupal.
ahora bien porque no se le reclama tipos que estan hace muchos años mas en el club y si saben lo que es “jugar en river”, ejemplo Augusto Fernandez, mas preocupado por su venta al exterior y hacer un gol de zurda que jugar en equipo;Ortega, que con sus deslices nocturnos perjudica al animo del plantel;Tuzzio, que siempre que hay un partido importante comete algun error, pongo solo dos ejemplos primer gol de america en cancha de river, error en un crte de el y jugada previa al gol de boca, intenta anticipar y se pasa de largo, carrizo salva y del corner viene el gol.
pro eso creo que debemos ser mas justos con algunos y si cuestionar a aquellos que continuamente incurren en los mismos errores
le tapo la boca a los boludos que lo puteaban
jaja perdoname a mi y muchos mas no nos cerro la voka
no es el delantero de river ese.
[quote=“sumargui,post:13,topic:49740”]
aguante el loco…me siento dios xq ahora salten muchisimos q lo banquen xq yo siempre lo banque y todos me decian"como lo vas a bancar a ese" y ahora todos mis compinchis dicen q es un buen jugador…AGUANTE EL LOCO…QUEDATE A TERMINAR TU CARRERA EN RIVER!!!
Pregunto…¿nadie va a recordar que cabeceó tres veces al arco en forma horrible?
Si los defensores se erran en la marca y viene el gol, perdemos.
Si el delantero erra el gol hecho, ¿que mierda es?
Seamos parejos con todos loco…abreu es un muerto con buenas intenciones !!!
Que se ponga a cabecear los centros adentro del arco
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioooood, si tnes ganas d criticar si n fundamentos criticalo, no podeas hablar del partido del jueves, dejo todo y jugo bien, como viene haciendolo en ya muchos partidos.
si…si…ya está…SE MERECE EL FERRY.
Solo no? :lol:
La verdad que el loco jugo su mejor partido