Aunque sabemos que la culpa es de Astrada y la mayoria de jugadores … Si a Dieguito Buonanotte no le hubiera pasado lo que le pasó , yo creo que River hoy estaria algo mejor , falta futbol … falta habilidad… falta rapidez… , falta un jugador que minimamente sepa manejar el equipo , y yo creo que todo eso lo tiene Buonanotte . Tambien faltan huevos… , Falta un tecnico , falta sangre … falta de todo ! . No entiendo la gente que se ilusiono con el muerto de Funes Mori , o gente que sigue pensando que Gallardo esta para jugar en River , Astrada por favor renuncia … sos un asco !
Aunque sabemos que la culpa es de Astrada y la mayoria de jugadores … Si a Dieguito Buonanotte no le hubiera pasado lo que le pasó , yo creo que River hoy estaria algo mejor , falta futbol … falta habilidad… falta rapidez… , falta un jugador que minimamente sepa manejar el equipo , y yo creo que todo eso lo tiene Buonanotte . Tambien faltan huevos… , Falta un tecnico , falta sangre … falta de todo ! . No entiendo la gente que se ilusiono con el muerto de Funes Mori , o gente que sigue pensando que Gallardo esta para jugar en River , Astrada por favor renuncia … sos un asco !
Hoy cuándo Boca hizo el gol era cantado que no había ningún jugador que pueda marcar la diferencia o auto-fabricarse la jugada de gol y así emparejar las cosas…Nos hace falta sí o sí un jugador con esas caracteristicas.
Se lo extraña y mucho… esperemos que el futuro nos traiga mejores resultados y la vuelta del Enano con mucho futbol, asi tambien nuevos jugadores y una escoba gigante para limpiar a toda esta manga de hijos de mil puta cagones.
yo mejor diria te extraño river.
Todos lo extrañamos,mas viendo jugar a estos muertos,ojala se recupere y pueda estar a punto para la temporada que viene porque lo vamos a necesitar y mucho.
Enano, volvé… sos el único que juega a la pelota en River.
No sos el único que lo extraña. Enano, te necesitamos. ![]()
quie escoba ni escoba juan…una metralladora, con muchas balasssssssss
Cuando me entere del accidente que tuvo como creo que todos les habrá pasado, lo primero que se nos vino a la mente fue su salud, su estado, e inmediatamente y el que me lo desmienta no le creo, quien no pensó, " Y ahora como mierda hacemos para ganar un puto partido", si es el único distinto, es el único que podía por si solo hacer una jugada de peligro, era sabido y esperado esto, ya con el en el equipo el pasado torneo fuimos una murga, no era muy difícil imaginar lo que seria este mismo equipo sin el, aun con los refuerzos de mierda que llegaron.
Como lo necesitamos al enano! ![]()
Volve enano, mejorate y volve de la mejor manera posible por favor. Sos el futbol que no tenemos, y que supuestamente esta en los pies de gallardo (JAJAJA :roll:).
Yo tambien…volve pronto Diego!
cada dia se nota mas su ausencia, es inevitable ver el ataque de River y no pensar en que el enano simplemente no está ahi para levantarlo minimamente a ese desastre futbolistico.
Pero nos la vamos a tener que bancar me parece, porque diego tiene la cabeza en otro lado lamentablemente, no es algo de lo q se sale así como así. Ojalá hubiese sido todo distinto, pero bueno, fue así.
Enano se te necesita un montón ![]()
Como te extraña River enano, Volve pronto por favor!
En un partido como hoy donde necesitas un distinto, se lo extraña mas.
Hoy como el, en River, no hay nadie.
Es lamentable. una verguenza para la Historia riverplatense.
Siii, se lo extraña, este pibe cambia partidos y si se ilumina te los gana él solo, hay que valorarlo, ojala vuelva bien. Si para el proximo campeonato traemos algun refuerzo de jerarquia de mitad de cancha para arriba y a Ramon Diaz capaz safamos de la promocion, sino…
este pibe hace falta, ahora espero que a ninguno se le ocurra apurar el retorno. que siga laburando tranqui hasta el proximo semestre. sera un jugador importantisimo cuando tengamos un DT.
Y encima apenas vamos por la mitad del campeonato ![]()