Te extraño buonanotte .

Buonanotte desapareció en TODOS los clásicos que jugo. Lo unico que hizo, fue tirarle un caño a Nery Cardozo.

En este equipo Buonanotte es Messi con esteroides.

Si, ok, se extraña al enano. Hoy yo extrañe un volante central, uno por derecha y otro por izquierda, un enganche, un delantero q defina, un central y un lateral. Tristisimo.

Perdon, que yo sepa los penales ultimos que nos cobraron en superclasicos fueron por faltas a Buonanotte de jugadas que el se genero, los dos tiros libres que metio Gallardo adivina a quien le hicieron la falta en ambos???.

El enano abre defensas con su habilidad, y eso genera tiros libres, y tarjetas a los contrariso, eso tambien es jugar, no solo juega bien el que hace goles.

Si mal no recuerdo en el Apertura 2007 y Apertura 2009 jugó muy bien. Los demás los jugó mal.

Es el mejor jugador que tenemos por lejos y pensar que algunos lo puteaban…Que vuelva pronto!

Clausura 2009 tambien. Ese partido era igual a este. Entro buonanotte y cambio todo, empatamos y casi ganamos si el perro del falcao la hubiese metido.

Muchos decían “Gallardo! Gallardo con sus tiros libres…”, pero el tipo de River que desequilibró en los 2 superclásicos del año pasado, fue Buonanotte, oh casualidad, al que le cobraron los tiros libres, el penal y el de la jugada que le gana a Monzón y que casi viene el gol del puto de Abelairas.

no me digas q vos en el verano no te ilusinaste con funes mori porq no te creo. Te digo la verdad yo me ilusione pero me jodia cada ves q lo comparaban con crespo, porq era obvio q lo iban a quemar y terminar siendo lo q fue hoy.

[b]Cuando tuvo el accidente no lo podía creer…

sencillamente, el jugador que más quise ultimamente…

quería que se recupere rápido, por el ser humano que representa

y por lo que representaba en el equipo…
[/b]

Estamos meados. Sobre que teníamos muy poco, perdimos lo mejor. Volvé pronto!

tampoco que bunanote es samuel eto…el futbol es un juego de equipo y un solo jugador no cambia nada

Que se yo, pero por lo menos hubiera preocupado un poco mas a esa defensa chota de Boca… es increíble la cabeza chiquita de Astrada de no jugar con tipos que suban por las bandas, sobre todo cuando pones a dos 9.

Cualquier cosa. Su primer clásico fue el que mencionaste, donde no fue la figura, pero tuvo un gran partido para ser su debut como titular. A él le hicieron el penal.
En el 2008 jugó mal los dos partidos. Y en el 2009 anduvo muy bien en los dos. En el primero a Pipo se le ocurrió mandarlo al banco y poner de entrada a Fabbiani y a Bou, obviamente cuando entró en el segundo tiempo cambió el partido: volvió loco a los defensores bosteros, le hicieron la falta del gol y lo dejó mano a mano a Falcao con un gran pase. Y en el último superclásico que jugó fue la figura de la cancha.

cada vez se nota más que no tenemos un jugador desequilibrante.

Hasta yo marcando a los delanteros los hago sombra.

Ahora que veo esta situación no puedo entender como pude putearlo al enano por ser morfón… su ausencia me produce algo parecido a cuando perdés algo que recién cuando ya no lo tenés lo empezás a valorar…

En ese último, lo dejo mano a mano a Abelairas para ponernos en ventaja. Obviamente con el Pitu, como no podia ser de otra manera, la pelota no entró, pero bue, pegó en el palo aunque sea…

No veo la hora que vuelva. Espero que el Monumental estalle con un “Enaanoo, enanoo…”.
Es increible que no se haya cantado nunca por él, mientras que todavía retumban en mis oidos el “olee ole ole ole Oggroo oogroo”, “Muñeeeeecooo, muñeeecoo”, “Atención, atención Astrada/Fabbiani te saludan los borrachos del tablón”.

Ajaaaaa por eso salia en todos los programas gastado por Malanote y diciendo Battaglia es malo.

Dejense de joder con el enano de jardin ese. Villalba otro mas. No vamos a ningun lado con esos jugadores.

Astrada gano mas de 10 titulos en River. Me parece que no tiene punto de comparacion Astrada y Malanote.

Es verdad que en River falta un jugador desequilibrante, que encare y que se proyecte en ofensiva. Pero no nos podemos olvidar que el problema de River no pasa sólo por un puesto, sino por un plantel completo y un cuerpo técnico que cada día deja más en evidencia las carencias futbolísticas que tenemos.

Buonanotte es un buen jugador que sin duda puede aportar en la movilidad y en la generación de juego, pero no es ningún DIOS ni un ser superlativo para revertir la mediocridad y el nulo despliegue futbolístico que hoy por hoy tiene River.

Pero si cantas eso ahora yo lo tomo como que se esta avalando y apoyando su gestión como técnico en River. Te digo porque ese canto lo escuche en la primer fecha de este torneo.