Te comiste alguna vez una mina con los gomas hechas?

No, nunca. No puedo decir si me gustan o no porque no tuve esa experiencia. Si tengo que juzgar por las fotos, hay algunas minas (ej Luciana Salazar) que no las toco ni con una mano ajena, pero bueno… hay otros casos, tipo Ale Maglietti, que le quedaron muy bien.

Las minas con tetas grandes naturales son mas dificiles que las que las tienen hechas (en comparacion). Hoy en dia cualquiera se hace las gomas pero nacer con un buen par de gemelas y tener un cuerpo atletico es para unas pocas bendecidas.

Maglietti es la gloria, me puede llegar decir que es hermafrodita y de todas formas me chuparia un huevo :lol:
Las que tienen las gomas muy marcadas y paradas son las peores, rigidas sin movimiento, mala praxis.

Yo me doy cuenta si las tiene hechas y normalmente estan tremendas… y 0 cabida jajaja, igual hablo de un par que veo, las minas normales digamos apunto, las que tienen las tetas hechas casi ni cabida me dan salvo que sean putas por lo menos hasta ahora.

No tocarías a luli? qué te pasa martín? estás bien? es la mejor mina del país:mrgreen: No martín, noooooo.

La Maglietti se quiso comer al hermano de una amiga hace un tiempo y ella la conoce personalmente pero la odia jaja…todos los dias le rompo los huevos con que me la presente :lol:

Posta que no me gusta, me gustan las minas más naturales. Y eso está demasiado esculpido a bisturí, y es demasiado exagerado, aparte. En cambio, a otra que sí tiene delantera plástica, como Pamela David, le doy tres días seguidos. :mrgreen:

Pero cualquier mina hoy en dia se hace las tetas, no solo las que son un 10. Lo que si suele pasar es que las tablitas que se ponen tetas se la empiezan a creer mal, como que adquieren una nueva autoestima que no tenian por el complejo de ser tablas. A mi lo que siempre me resulto a la hora de levantar minas tetonas fue siempre mirarlas a los ojos pero en todo momento, nunca bajar la mirada por mas que me cueste un huevo. Las minas tetonas estan muy acostumbradas a que les relojeen las gomas y por eso suelen descartar a los tipos que caen en la tipica del pajero y si no les relojeas las gomas (o no les tiras algun comentario sobre el tema) durante toda la charla, las matas… o sea te destacas entre el resto de los jeropas. El mensaje es “si sos tetona y cual es? te trato igual que al resto” :wink:
Asi me funciono con mi actual novia y con otras del pasado :lol:

La Maglietti si quiso comer algo, lo comio. A menos claro que el tipo sea gay… donde pone el ojo pone la bala esa yegua. Decime que el flaco se la cogio por favor!!!

Pero a vos lo que no te cabe es la cara de plastico que tiene, lo deforme que quedo de jeta (te banco pero igual se la pongo). Con las tetas no tenes problemas, o sea cuando estaba con Francella era un caramelo de la puta madre y las tetas ya las tenia hechas.

No, tampoco me gustan las tetas. Son excesivas. Aparte de la cara de plástico.

Si tengo que elegir a una de las que estaba con Francella, por afano me quedo con Julieta Prandi, y era todo de ella. Poco pero de ella. :wink:

Supongo que ya se habrá hecho, pero me parece pertinente una encuesta donde se refleje si:

[ul]
[li]Sí estuve con una mina con las tetas hechas.[/li][li]No estuve con una mina con las tetas hechas.[/li][li]No estuve con una mina con las tetas hechas pero me gustaría hacerlo.[/li][li]No estuve con una mina con las tetas hechas, va en contra de mi religión/me da impresión.[/li][li]No estuve con una mina con las tetas hechas, me gusta tocar tetas naturales aunque sea como tocar un brazo.[/li][li]No me gustan las tetas.[/li][/ul]

I’m goingggggggggggg… :mrgreen:

Tuve que acortar la opción 5, era demasiado largo el texto y la encuesta no lo permitía. :wink:

Jajajaja! Era de chiste!!! Estar de licencia en casa produce estas cosas…

estas hablando en serio profesor??? es una muñeca inflable

El de Dylan es un voto cantado…

See, me vuelve loco, incluso el último toga que le garpé era lo más parecido que encontré. :mrgreen:

sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja mientras se comia los mocos

Siempre me tocaron minas poco dotadas de arriba. He allí el porque de mi dolor.

Yo por suerte tuve de todo un poco. En general, de más de 90.

Que suerte la de algunos (muchos). Yo hace un buen tiempo no disfruto unos lindos pechos, pero bueno, ‘si la vida te trae limones, aprende a hacer limonada’. Nunca más literal.

Mientras que no te de quinotos o pasas de uva… :mrgreen:

Yo estube con un algunas minas operadas (una vez con una casi de estreno). Como bien mencionas, suelen verse bien, pero al tacto, o son una cagada, o son mediocres. Una vez me levante una mina en un boliche, con las gomas recien operadas (ya le habian dado “el alta” hace unos dias) y ademas de ser duritas, casi que no pude jugar con ellas porque le molestaba.
Para mi lo mejor son las naturales

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Ja, nada peor que tener mas tetas vos que la mina. Una vez estube con una compañera de la facu (hace varios años) que cuando se acostaba, por accion de la gravedad se “metian” y desaparecian.