Te comiste alguna vez una mina con los gomas hechas?

Ver resultados de la encuesta: Encuesta (c) by Piguyi

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí estuve con una mina con las tetas hechas. : 11 (28%)
  • No estuve con una mina con las tetas hechas. : 4 (10%)
  • No estuve con una mina con las tetas hechas pero me gustaría hacerlo. : 13 (33%)
  • No estuve con una mina con las tetas hechas, va en contra de mi religión/me da impresión. : 2 (5%)
  • No estuve con una mina con las tetas hechas, me gusta tocar tetas naturales. : 8 (21%)
  • No me gustan las tetas.: 1 (3%)

A mi me ha tocado en un par de oportunidades y la verdad que a la vista son atractivas, 0 caida y bien redondas pero al tacto suelen ser duras… onda la pelota pulpito.
Me paso con una mina que las tenia hechas y eran 2 pelotas tamaño medio, a la vista eran 0 naturales y al tacto eran una cagada, duras, muy separadas… en el momento lo unico en que pense fue “mala praxis al cirujano de una”, me dieron ganas de usarlas de puching ball :lol:
Despues con otra lo contrario, 2 tetones tremendos, a la vista eran mucho mas naturales, tenian una leve caida pero al tacto tambien eran un poco duras, se sentian raro pero bien, como dos masas semi rigidas… aunque para la turca fueron la gloria.
Obviamente que me quedo toda la vida con las naturales de buen tamaño, la caida natural es perfecta mientras sea moderada y no hay como moverlas de aca para alla como un nene con juguete nuevo.
Ahora si viene plana la cosa, me banco una operacion por mas mediocre que sea porque como todos sabemos… una mina sin tetas, mas que mina es un amigo :mrgreen:

tuvo exito.

Parece q nadie probo gomas siliconadas :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

oblaste muy cara la tarifa en ambos casos??

No tuve la oportunidad… :thumbdown:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una fue tarifada y la otra de pura viciosa

Enviado desde mi GT-I9300

si

un amigo chuck shuldiner se morfaba gomas hechas… pero en cuerpos de hombre… entra en la consigna?

tuve la oportunidad, al tacto no era lindo… pero por suerte me han tocado muchas pechochas naturales :slight_smile:

pd: prefiero toda la vida una mina sin tetas, a una mina con los pechos de plasticos, he dicho, de ultima hagan gimnasia y agranden el culo :stuck_out_tongue:

Mmm no, solo xq me dan asquito los trabas… Y claro, “un amigo” :wink:

Enviado desde mi GT-I9300

Dylan esta prohibido tener doble cuenta.

no conoces a chuck schuldiner?? casi un procer…

No conozco a ninguno de los 2, si mejor no hablamos de tetas?

Enviado desde mi GT-I9300

corta un putañero y un cometravas

Grandes tipos por lo que comentas, una lastima que no los pude conocer.

Enviado desde mi GT-I9300

Ah, ah, ah…

Vos entras en la categoría?

Enviado desde mi GT-I9300

¡No, señor! Lo mío es (todo) mío.