Te comiste alguna vez una mina con los gomas hechas?

Sip

no. nunca.

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; me dice quagmire que necesita constatar para ver si hay diferencias con las hechas…en cuanto a los siguientes temas: caida, chanfleada, esponjosidad, aspecto general… asi que hace la gran inias y pone una foto

como revivi esto de la tumba (?

Sí, recién fabricadas, durísimas, o mal hechas, no sé… ni ganas de tocárselas. Para cuándo Ubres Para Todas, Cris?

no, siempre naturales…aunque mepa que a alguna que otra chichi con la que estuve, una tuneada no le venia para nada mal ehhh (y no solo hablamos de gomas X( )

No proyectes conejito…

Algunas quedan muy mal si pero peor es la tabla onda picadura de mosquito.
Ganas te dan igual, eso te lo aseguro :wink:

Enviado desde mi GT-I9300

ah bueno no queres las fotos?

never

No, todas las minas con las que estuve pechos naturales (y un par casi sin nada). Pero tengo 17 años, estoy a tiempo.

A veces es mejor el misterio

No, me comi una que tenia las instrucciones para armarlas pero yo soy medio lento asi que me tuve que conformar con matarme a pajas.

¿‘Mina sin tetas, más que mina es un amigo’? Eso ofende viejo.

No soy yo oscar jaja, siempre quise igual tener una doble cuenta, me podrían habilitar una. Parece que el amigo quagmire es un putañero de ley, lo saludo atte.

Salí un par de veces con una mina que se las había hecho, pero no hice nada porque no me movía un lope, culo chato, media grandota, en fin… después me arrepentí, pero no viene al caso. No sé si hace falta aclarar que igual, transacción monetaria mediante, las probé.

Y quiero terminar con las difamaciones de las que soy víctima por el abogado ilsaviolita, hace como un año que no voy de putas, y como un adicto en rehabilitación llevo la cuenta, eso no quiere decir que no me termine entregando en cuerpo alma y bolsillo a alguna de estas srtas en cualquier momento. Tengo entendido por viciosos incurables que comparten amistad con mi persona que madahos está cerrado y black también. Y que en el templo, o sea hippo, las minas están bailando en jeans… si aún no lo cerraron.

:lol::lol::lol::lol:

Mi novia se las hizo hace 2 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te di en el nervio sory, estoy seguro que ya se te van a desarrollar :mrgreen:
Basta de ser politicamente correcto loco.

El gusto es mio colega pero yo tmb ya deje el vicio hace bastante tiempo. Aunque mientras duro la pase de 10 y conoci muy buen material en el ambito de la CABA (cosa que no me esperaba). Pero como me comi un garronazo con la niña que comente en mi primer post, el resto fueron todas “naturales” por propia eleccion. Los globos en general son atractivos a la vista pero al tacto dejan mucho que desear, nada como unas buenas gemelas naturales de tamaño considerable (benditas las beneficiadas).
Aparte no es lo mismo una tabla de planchar que una mina con pechos pequeños… supongo que ud conocera la diferencia.

PD: Ahora que veo su avatar, si lo conocia de vista al compañero.

Y que tul?

estos threads son los que me gustan…

Que hable el acusado [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Pero pará: vos no estás nada rehabilitado… ¡No tenés a dónde ir! Al final sos un chanta…

Valen putas?
Entonces si… la primera con la que me desvirgue…despues en esa epoca 18-20 fue nefasto, muchas putas… finde de putas y algunas si tenian tetas hechas, despues no, es dificil comerte una mina hoy en dia con las tetas hechas, por que esta muy fuerte y no te da ni cabida o por que te comes antes alguna que no.