Te comiste alguna vez un caramelito?

Mi maximo logro son tres señoritas, una es esta que no me digán como lo hize, simplemente paso, fue un momento mágico con mezclas de alcohol en la sangre y mucha caravana esa noche, llegue al cielo y todavía no puedo creer como gane esa noche… ya la subi hace algún tiempo a las fotos.

Esta no se si es tan linda pero despues que la deje y no le di mas cabida me parece que se puso mas linda, si soy un pelotudo… con esta sali 3 meses y me “aburri”.

Despues me quejo cuando las minas no me dan bola, soy un hijo de puta.:lol:

Y la tercera no tengo fotos pero era un camión que me comi en el conocido Molino Rojo de Carlos Páz, rubía mendocina tremenda, alta, parecida a la primera,que cuando subi escabio y casi en cuero al escenario de Molino y me gane una camiseta en el escenario que obviamente me quedaba chica por los musculos, me dijo cuando baje si le daba la remera que me gane por un beso, y obviamente acepte, y me la aprete como media hora…empingado hasta la garganta, me dio el cel y lo perdi. :mrgreen:

Nunca supe el nombre, soy un pelotudo 2.

En fín, saludos muchachos.

Ah bueno, qué nivel esa rubia.

Buenaaa :lol::lol:

Es que boludo, era una remera q me qedaba de pupera, y yo como pelotudo andaba con la remera por el boliche mostrandome, un escracho, deci que la regale por unos mimos.:lol:

:lol: La hiciste bien. No importa que no tengás fotos de esa última, ya con la primer rubia tenés ganado el respeto eterno.

algo de material:

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 veranos seguidos estando con la piba, se fue a río gallegos y nnv. Lástima que estas así sean excepciones y no lo habitual. :expressionless:

Recién veo esto

Chances :lol: ?

Marce, rompiendo corazónes desde los inicios del foro.:confused:

:stuck_out_tongue:

Que perversa,

yo solo quiero comerme la venus de jalea …

Uff

ñango, en tu vida vas a tocar una burra como la que tiene esa piba.
me da como cosa subir la foto de la cara de alguna piba, pensar que la vas a ver vos me causa escalofríos.

crackkk! mi ex de la que hablas! [MENTION=4184]chuuki[/MENTION] llegó y antes de tomar birra ya estaba hablando (buitreandola) con ella :twisted:

Mentira eso :expressionless:

No es mentira.

Hola, vengo a buitrear a Marce, todavia se puede?

Sí, supongo, pero te va a romper el corazón.

Que feo ser rebotado por Marce

Difamadores !

Marce, no mientas.

No dije ni A y ya fui :frowning:

Mejor que te rebote una mina como Marce ante que cualquier bagre en un boliche :lol:

Peor es que se sienta estafada:lol: