Mi maximo logro son tres señoritas, una es esta que no me digán como lo hize, simplemente paso, fue un momento mágico con mezclas de alcohol en la sangre y mucha caravana esa noche, llegue al cielo y todavía no puedo creer como gane esa noche… ya la subi hace algún tiempo a las fotos.
Esta no se si es tan linda pero despues que la deje y no le di mas cabida me parece que se puso mas linda, si soy un pelotudo… con esta sali 3 meses y me “aburri”.
Despues me quejo cuando las minas no me dan bola, soy un hijo de puta.:lol:
Y la tercera no tengo fotos pero era un camión que me comi en el conocido Molino Rojo de Carlos Páz, rubía mendocina tremenda, alta, parecida a la primera,que cuando subi escabio y casi en cuero al escenario de Molino y me gane una camiseta en el escenario que obviamente me quedaba chica por los musculos, me dijo cuando baje si le daba la remera que me gane por un beso, y obviamente acepte, y me la aprete como media hora…empingado hasta la garganta, me dio el cel y lo perdi. :mrgreen:
Es que boludo, era una remera q me qedaba de pupera, y yo como pelotudo andaba con la remera por el boliche mostrandome, un escracho, deci que la regale por unos mimos.:lol:
ñango, en tu vida vas a tocar una burra como la que tiene esa piba.
me da como cosa subir la foto de la cara de alguna piba, pensar que la vas a ver vos me causa escalofríos.
crackkk! mi ex de la que hablas! [MENTION=4184]chuuki[/MENTION] llegó y antes de tomar birra ya estaba hablando (buitreandola) con ella :twisted: