:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: la foto del beto
Ayer me olvidaba de esta, un amor de todos los veranos
La de la izq
Belleza, Juancho.

Belleza, Juancho
Ahora se está por poner de novia, y me cuenta todo… Como si fuéramos amigos… Un amor ajajajaja

MarianZep:
Belleza, Juancho
Ahora se está por poner de novia, y me cuenta todo… Como si fuéramos amigos… Un amor ajajajaj
Nah buen, ahí ya no sirve… Jajajaja

juancho14:
MarianZep:
Belleza, Juancho
Ahora se está por poner de novia, y me cuenta todo… Como si fuéramos amigos… Un amor ajajajaj
Nah buen, ahí ya no sirve… Jajajaj
jaja el verano que viene te cuento si sirve o no…

MarianZep:
juancho14:
Nah buen, ahí ya no sirve… Jajajaj
jaja el verano que viene te cuento si sirve o no…
Tenés mi banca. Es divina la pendeja.
carp_locura:
Lucas_tr:la am
es tu novia
Si por que? jaj
para saber, lincha chica
mi ex era un 9, claramente. Todavía sigo pensando si fue una apuesta ó algo que estuvo conmigo tanto tiempo.

quiero ver fotos de cghicos
algun gay al menos que ponga lo que se comi
En los bagallos seguro subo mas fotos que acá! :mrgreen:
Si, me comi a este.
Abrazos Leo y Hernan.

0siris:
quiero ver fotos de cghicos
algun gay al menos que ponga lo que se comi
En los bagallos seguro subo mas fotos que acá! :mrgreen
Subien2 :lol::lol:
Chances?
Mi no entender.

Mi no entender
Busca en mi rincon o mejor dicho el de Mr. Trololo y vas a saber por qué :lol::lol:

RIVERMIPASION:
Mi no entender
Busca en mi rincon o mejor dicho el de Mr. Trololo y vas a saber por qué :lol::lol
Ahora entiendo jajaja
Nunca en mi vida voy a entender como tuve tanta suerte de haber estado con un par de minas de un gran nivel. Tengo menos chamuyo que ñango, pero siempre tuve suerte. Bah, los últimos meses no fueron los mas productivos.
Después subo alguna fotito.
Una nena…
te pongo me gusta por tu comentario, lo de la foto es un chiste no? subí una que se le vea la cara al menos, ladri. además parece de 13 años ahí

Nunca en mi vida voy a entender como tuve tanta suerte de haber estado con un par de minas de un gran nivel. Tengo menos chamuyo que ñango, pero siempre tuve suerte. Bah, los últimos meses no fueron los mas productivos.
Después subo alguna fotito.
[spoiler]Una nena… http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/418788_3158696416886_901495578_n.jpg[/spoiler
yo estuve presente un cumpleaños en el que andaba con una muy buena conquista el benji !