¿TE CAE BIEN CAPPA?

Ver resultados de la encuesta: ¿TE CAE BIEN CAPPA?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

• LO ODIO CON TODO MI CORAZON, ES UN VIEJO PUTO CONCHUDO DE MIERDA KIERO Q SE MUERA: 11 (58%)
  • LO AMO ES MI DIOS LO Q MAS KIERO EN LA VIDA: 8 (42%)

me cae pero para el orto , ahora se cree el inventor del buen futbol, es un soberbio
el año pasado lo putiaban y le pedian que se vallan, y ahora todos cantan “q de la mano”
viejo puto morite no sos nadie
el otro dia veia la champions por el canal 15 y lo habian invitado
y osea henry hace una alta jugada para defeinir, y van der sar la saca, y el viejo puto dice esto: no entiendo la verdad q kiso haacer, no entiendo, … q viejo conchudo osea critica a henry

Ni lo uno, ni lo otro, ha hecho un gran trabajo en Huracan pero como me cae mal el Globo no quiero que salga campeon. La encuesta no parece seria.

Era necesario que sea tan extremista la encuesta ? Vote la primera igual

Na, no me lo banco.

nose si me cae bien…me gusta como hace jugar a huracan…

de todos modos la encuesta me parece totalmente sin sentido…

era necesario tanta puteada y que sea tan extremista? es obvio que para nadie va a ser lo que mas quiere en la vida…

me parece medio tonto…(con todo respeto)

Jajaj la segunda opcion:lol:
Esta muy agrandado , nose quien se cree que es.

Cappa es un INVENTO del periodismo este de cuarta que tenemos!

Es un FARABUTERO de cuarta!

Se cree el inventor del buen futbol!!

Que se vuelva a españa y no vuelva MAS!

Que opciones mas boludas que pusiste. Este thread merece ir a la Pavada.

Hacé click en el iconito de la paleta, por ahí te cruzás con algún matiz…

Dejalo disfrutar su Año de fama , Pobre tiipo jamás existio y ahora hasta se nego en venir a River :roll:

jajaja que bizarras las opciones… vote que lo odio pero no quiero que se muera…

LO AMO ES MI DIOS LO Q MAS KIERO EN LA VIDA

Es lo mejor que me pasó en la vida Cappa! No te mueras núnca, genio!! Sos mi Dios!! Te amoo! Qué bien te quedan los bigotes, papá!!

Yo no entiendo… Soberbio? No me parece… Se cree el inventor? No, el chabón busca que se vuelva al buen fútbol, nada más. Yo lo re banco a Cappa.

Jajajaja, es un crack el Deivi’ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mención para el creador del thread que debe tener sentimientos cruzados por encontrar su tema en el Rincón :lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo, podrias haber puesto una opción color gris, Para mi es una mentira del periodismo y del futbol, nunca gano ni ganara nada… Tuvo suerte de que se le destaparan los pibes en Huracan… El y Mohamed son dos mentiras… van a morir virgenes de exitos…

Vos sos millo14 o algo asi?

:lol::lol::lol: Te acordas?:lol:

No voté ninguna, porque me no me cae ni bien ni mal. Me gusta que su forma de trabajar, ojalá que dure.

Ni mal ni bien, me gusto lo que le propone a los jugadores de Huracan, y como los chicos del globo toman ese concepto, y lo realizan en la cancha jugando muy bien.

Y como les tapó el orto a todos esos periodistas que decían que en la pretemporada si entrenabas con pelota, llegabas sin nafta a la recta final del campeonato.

Exacto.Y la mayoria cuando huracan ganaba los primeros partidos decian que en 4 fechas mas se iba a caer, por que la pretemporada no fue todo fisico, vamos por la 17 y todavia no se cayo.

Justo editaste y pusiste lo mismo que te respondi xD