Jajajaja, qué thread más pelotudo, por Dioss :lol::lol::lol:
se, la verdad que lo odio, es un viejo idiota, no se que carajo viene a flashear, y los periodistas que lo inflan son cualquiera, en racing dio lastima, y ahora es el capomaster of the universe, por dios, los pibes que tienen huracan juegan solos, no hace falta que este el viejo triste ese
la cara de fracasado cuando le hizo el gol banfield lo dice todo…
Los pibes que están jugando en Huracán hoy en día es por merito de Cappa,es justo que se le reconozca el merito que esta haciendo.
¿Porque no haces la encuesta bien?? Que mierda tiene que haber 2 extremos, trata de hacer las cosas bien
pone si, no, mas o menos, lo odio, pero hace la encuesta bien que no cuesta nada
Jajajajaja… Che, no ven que está en el Rincón? Denle la importancia que merece :mrgreen::mrgreen:
Yo entro para reirme, jajaja… Las opciones son delirantes :lol:
Si te cae mal que queres que hagamos???a mi me cae mal Gomez Rinaldi y no por eso abro un tema
IDEM.
Close this fucking poll…
ninguna de las 2
Con salsa me cae mal…lo repito mucho …digo cappa cappa cappa todo el dia …
me parece que es un tipo exigente, que cree en el trabajo duro, y es exigente consigo mismo, y trata no ser mediocre al aspirar que su equipo juegue bien.
sin embargo, no siempre estoy de acuerdo con lo que declara, que puede caer mal. me parecio de sorete decir lo que dijo de vega al llamarlo “sin manos”, quizas sea muy soberbio
ni lo uno ni lo otro entonces
Se cree que gano 5 libertadores seguidas y no se acuerda de todos los fracasos como tecnico hasta hoy, que fue lo unico que hizo bien.
se come la masita…
no hay una opcion como la gnete