Te arrepentis?.

Ver resultados de la encuesta: ¿Te arrepentis por la ida de Ortega?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si.: 23 (47%)
  • No.: 19 (39%)
  • Nose.: 7 (14%)

Con el paso del tiempo se arrepintieron por la ida de Ortega?
Dejo encuesta.

P.D: Como me gusta poner encuestas! :stuck_out_tongue:

Na…

Yo me arrepiento por la ida de Carrizo con solo ver a Ojeda atajar

esta media confusa la encuesta peroo buee se entiende =…
yo en mi caso no me tengo q arrepentir de nada…porq al burro lo tengo bien alla arriba y lo menos q queria era q se vaya…es mas desde q se fue miro con otros ojos al cholo…me dolio mucho q se vaya y no veo la hora q vuelva

Yo no tengo nada de que arrepentirme porque jamás quise que se vaya el jujeño, pero lo que te puedo decir es que lo extraño un montón y lo sufro viendolo en la B, bueno eso, saludos…

Yo no tengo de que arrepentirme, yo no preferia el “profesionalismo” a la calidad de juego.

En que sentido esta confusa la encuesta?.
El resto: Idem.

Saludos.

porq creo q arrepentis no es la palabra…nos involucra a cada uno en particular y nosotros no tomamos la decision para q se vaya…o sea si yo me arrepiento de algo es de algo q yo haya hecho, y en este caso no hice nada…en todo caso extrañas al burro?? o algo asi…
se entiende = ehh…yo capaz la agarre para ese lado nomas…pero se entiende

Yo creo que dice que está confusa porque algunos no nos tenemos que arrepentir de nada, y cuando dice que se entiende asumo que quiere decir que sabemos que lo que pregunta es nos gusta que Ortega este fuera de River o algo así…

claroo:):slight_smile:

Me arrepiento de que su ida no haya mejorado su problema personal. Pero bueno, creo que se lo quiso ayudar y el que se negó fue él.

no!!!

No, no me arrepiento de pedir que se vaya. Y mucho menos viendo que en Mendoza sigue todo igual.

Abrazos, Martín.

Muchachos lo de Ortega no es para tanto, Simeone mordió la mano que le dió de comer y lo está pagando, usted me dirá, ¿Pero cómo que no es tan grave si Ortega vuelve en pedo a la casa y se pelea con la mujer?, y yo pregunto, ¿Cuántos de nosotros salimos a la noche y nos gusta el alcohol, las minas y la joda?, y sin embargo yo a jugar al fútbol voy todos los Domingos igual y juego bien.A Ortega le gustan las minas y el escabio como a cualquier persona normal que le gusta disfrutar un poco, ¿El tipo faltaba a uno o dos entrenamientos?, bueno estos muertos van a entrenar todos los días y no juegan ni la cuarta parte de lo que juega, ta bien me van a decir “che pero es una cuestión de respeto al compañero y compromiso”, bueno estos tipos que están ahora van a entrenar y nos faltan el respeto a todos los riverplatenses juegando con nuestra querida camiseta de la manera en que lo hacen, compromiso tampoco tienen, asi que me chupa un huevo que a Ortega le guste la joda, a mi también me gusta y si embargo en el laburo me adoran y mi familia también, y si Ortega tiene problemas con su mujer, mi viejo miles de veces se pelea con mi vieja.

ORTEGA TE AMO FUTBOLISTICAMENTE…

coincido en todo kpo

Gracias amigo, lo extraño al burro, demasiado…:frowning:

nose, praa mi lo q hizoo el cholo no esta maal pero NOSE

sa

Yo no me puedo arrepentir porque no fue mi decisión. En todo caso el que se tendría que arrepentir es Simeone…

Las opiniones q hay q leer por favor !! SI SI Era el Corazón de River, cambiaría a estos 11 muertos q salen a la cancha por 1 solo jugador Ortega. Dan asco… que ni siquiera les interesa la gente q alienta ni nada… Hace falta un 10 y ese es Ortega… nada más:

saludos!