Te arrepentis?.

no, se hizo lo correcto, se lo extraña porque a pesar de todo el entraba a la cancha y hacia la diferencia pero primero hay que cuidarlo a el como persona .igualmente creo que mucho no cambio porque sigue todo igual pero bue me parece q esta situacion ya no tiene retorno

yo no entiedno la verdad los q quieren q ortega siga jugando o q vuelva…me suena a egoismo total…aaaa yo quiero ver a orteguita…yo quiero ver q meta goles y me haga feliz…obviamente al burro tambien lo hace feliz…pero menos feliz deben estar los hijos, la esposa y el resto de la familia por verlo quebrando por ahi… yo voto por no…el tipo tiene q ir y recuperarse… mucha gente no tiene la posibilidad q tiene el y se caga la vida por el problema del alcohol…

y bue q esperar…hay cada cuadrado aca

No. Si se quedaba, era para lio…River es bastante quilombo, como para tener a un adicto.

te pensas q en mendoza se esta curando?? vos tampoco seas egoista, preferis q siga con su adiccion en mendoza lejos de todos o q siga con su adiccion aca en bsas?? con su familia, sus amigos y river q lo hace muy bien…hoy en dia no esta en sus planes recuperarse lo antes posible, hace lo q puede…un tipo como el se merece lo mejor, y lo mejor hoy en dia dentro de las posibilidades q hay es q vuelva y este cerca de todos…no aislado y abandonado como lo esta alla…

como me voy a arrepentir de una medida que buscaba lo mejor para su PERSONA, como separarlo para que se interne y trate su adiccion?? ya habia quedado demostrado que no se lo ayudaba dejandolo jugar al futbol… no se, a mi me parece que algunos pierden de vsita eso por ver solo el futbol…

pero sigue con su adiccion en mendoza…lejos de todos…eso es lo mejor para su persona?? yo creo q es lo peor

creo q hay una cosa q parece q no se dio a entender en mi comentario…“el tipo tiene q ir y recuperarse” aca esta el tema…se tiene q recuperar…dejar el futboool!! no dije nada de mendoza, ni q ahi esta mejor…no estoy apoyando q se alla ido ahi…

bue supongo q se entendio

exacto

ojeda es de lo mas rescatable de river en este momento…no le podemos hechar la culpa a el de los goles…si la defensa es un flan…

y con respecto a lo de ortega no se si la palabra es arrepentirme porque yo no lo heche pero no me gusto para nada que se haya ido y tb como se fue y hoy al equipo le hace falta un jugador como el para asociarse con buenanote

Si pero no.

La verdad que si. Viendote a vos, ya me imagino de los cuadrados que hay.

Saludos.

si !
borracho y todo jugaba mejor que otros en el plantel y era el unico que entendi el significado de vestir la camiseta de River

uhh cuantos argumentos diooos!! no puedo refutar nada!!!

t doy toda la razon!!

bueno fuera de joda…decime en q no estas de acuerdo asi se arma algun debate o algo…para eso esta el tema y el foro no?
poruqe para bardear estamos todos y es facil…pero para discutir no bien no…

LA PERSONA ANTES Q TODO!! ahh no pero el nene quiere seguir viendo goles de orteguita!!

nose

Ni en pedo. Tuvo un par de partidos buenos en dos años, en mas de la mitad ni estuvo disponible, estaba enfermo, hoy es el peor refuerzo de la B Nacional.
Esto es River, aqui no juega nadie por haber gambeteado dos monitos hace 10 años.

masoo

es mas nunca quise q se fuera

creo q nadie qisiera q se haya ido, todos teniamos el deseo de verlo jugar o simplemente en river para siempre.

No me puedo arrepentir de algo a lo que siempre estuve en contra. Mantengo mi postura de pensar que fue un gravísimo error echarlo al último ídolo riverplatense.

Haber, minimizar el problema de ortega como lo haces no está bien. no es un tipo normal. esta enfermo. El tema es que si el tipo rinde, y bueno viejo que juegue. Si despues llega a su casa y la faja a la jermu, o si se gasta todo el sueldo en putas es cosa de él, yo no soy ni su amigo ni su pariente para venir a meterme, y si a él no le interesa su vida, cosa de ortega. Mi cariño hacia él es por lo que lo ví hacer en una cancha y no por lo buen tipo que es.

Y es super egoista lo que digo, pero es así.

no… viendo su realidad en el Nacional B, es obvio que no hubiese cambiado en nada la actualidad del equipo.

no se si es en joda o en serio esto que escribiste… querría creer que es en joda…