¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

No me arrepiento, lo volvería a votar mil veces a Scioli, hoy estaríamos mejor que con La Alianza Rebirth.

4 Me gusta

elkirchnerist

Una lastima que no haya ganado el excelente candidato Baldassi, es lo que necesita Cordoba.

1 me gusta

Mamadera.

Igual en la historia el que queda cómo el que rifó el sistema electoral es flequillito que encima se peleó con quinchito por ganancias

No se olvida nunca más…rifaron el país

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Cruz del Eje y Minas están perdonados

1 me gusta

La respuesta mía es NO.

(voté en blanco)

hay gente que votó a la Alianza en el '99 y no se arrepiente y va a arrepentirse de ésto.
Para alguno de la rua venía haciendo un gobierno exquisito, digno del bronce, pero cayó lamentablemente porque duhalde y los intendentes malos del conurbano le hicieron un golpe de estado.

2 Me gusta

Tené en cuenta que no todos los foristas están duchos en economía.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

De la Rúa hizo un pésimo gobierno y Duhalde hizo un golpe de estado. Ambos conceptos no son mutuamente excluyentes.

1 me gusta

claro, y duhalde sacó a todas las personas a la calle, incluída la clase media

2 Me gusta

Lo que vos llamás clase media no provocó ningún desmán ni problema grave. Fue solo una protesta. Los bolonquis que precedieron al golpe de estado fueron iniciados en Moreno bajo la supervisión del Intendente Mariano West siguiendo las órdenes de Eduardo Duhalde y Juan Jose Alvarez para luego replicarse en todos los distritos peronistas.

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-5711-2002-05-30.html

2 Me gusta

¿un saqueo en serio te parece un intento de golpe de Estado?
Y éso de que l clase media no hizo desmanes no se si es tan así, Los pobres saqueaban supermercados, y los clase media rompían a martillazos los bancos.

3 Me gusta

No fue un saqueo. Fueron una oleada y todos orquestados. Yo vivía (sigo viviendo) en Lomas de Zamora, tierra del narcocabezón Duhalde y todos sabíamos por informaciones que venían de la municipalidad que estaban siguiendo órdenes.

Los pobres no saqueaban supermercados, esos eran sindicalistas y mandados. Los pobres a lo sumo iban después y trataban de salvarse con lo que podían.

Los que rompieron vidrios en los bancos fueron casos muy aislados y principalmente en los bancos que se declararon en quiebra.

PD: Por cierto, sigo esperando que Duhalde me explique el salto de pobreza de 30% a 52% en un solo año.

Las encuestas tienen que ser todas públicas. Hace rato que no veo alguna con los nicks de los foreros escrachados.

1 me gusta

Yo no tengo problema en que sea pública.

La devaluación provoca pobreza.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Igual, hablo en general para todos los threads.

Que no te arrepientas de haberlo votado (no es mi caso igual, yo lo anule) no significa necesariamente que estés a favor de Macri

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Y Ercolini proceso y embargo a Cristina 10 mil millones porque supuestamente es plata robada por una asociacion ilicitita, (todo esto falta probarse), Macri creo que todavia no llego ni a la mitad de esa cifra, cuando le embarguen una cantidad similar podriamos deducir que son la misma cosa, por ahora Cristina viene punteando solita como Milagros Sala en materia de afano.

Igual demosle tiempo, Cristina tuvo 12 años para afanar esa cantidad, Macri solo va un año.

No lo decía tanto por los foristas sino por la sociedad en general. Se impuso esa percepción. Eso fue un fracaso ideológico del gobierno, ni siquiera intentó refutarlo. Tengo la sospecha de que le faltó real politik en ese manejo.

Scioli era malo pero no tanto como el vendepatria Macri. Si Scioli se hubiese rodeado de buenos economistas, como Lavagna por ejemplo, el país salía para adelante.
El futuro más negro se va a dar con el infame bostero (pobres las futuras generaciones con este enemigo del país).
El problema con Scioli era que iba a tener los medios en contra por lo que iba a ser saboteado alevosamente. Aunque no se puede saber cabalmente que hubiese pasado si hubiera ganado, creo que no sería tan malo como lo que nos espera con el repetidor de las políticas anti pueblo y anti país de Martínez de Hoz, Menem, Caballo, De la Ruina…
Así que no estoy arrepentido de mi voto. Los que deberían estarlo son los troskos infames que simulan ser zurditos pero siempre detrás de bambalinas trabajan para el gran capital.

2 Me gusta