¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Dudo que alguien se arrepienta tan rápido

A lo sumo votaran este año a escondidas a otro candidato.

5 Me gusta

yo

1 me gusta

viendo que en frente estaba scioli, menos me arrepiento

1 me gusta

No…

Quería que se vaya la lacra K. Me siento un toque culpable porque perjudiqué a River con mi voto, pero no creo que con Scioli River hubiera estado mejor, así que me parece que era suma cero. Boca tiene negociados con el Kirchnerismo como con clarinete

2 Me gusta

//youtu.be/8iUkmnLc1ec

1 me gusta

Yo vote a Scioli incluso arme el tema diciendo porque lo hacia y ahora me arrepiento de haberlo votado, despues de ver que se afanaron dos tercios del pais no puedo no arrepentirme, Macri tambien lo esta haciendo pero todavia es un nene de pecho al lado de los que estaban, tenia que haber votado en blanco pero no quise ser un tibio y cagon pero hoy si votaria en blanco, igual sigo contento con la salida del kirchnerismo del poder, con un palo en el culo me tiene Macri pero todavia no me duele tanto, lo bueno es que si aguante 8 años de 12 del kirchnerismo puedo aguantar 3 mas que quedan, ahora despues si me van a volver a dar otra vez una opcion Macri vs Scioli o de similares características se pueden ir todos a la mierda.

5 Me gusta

Cada vez que sale la noticia de que aumenta algo, me acuerdo de M. Sala, Cristina, Boudou, Lopez, Baez, Anibal Fernandez, De Vido, y etc etc; y se me pasa.
Así que, no me arrepiento.

3 Me gusta

no me arrepiento de no haber votado en el ballotage… con esos candidatos mamita

No vote a ninguno, uno mas nefasto que el otro

2 Me gusta

es normal que nadie se arrepienta muchachos, recién se está viendo la puntita del iceberg…

en dos o tres años quiero ver a los globoludos gritando con orgullo: “yo lo voté”

5 Me gusta

Mancompañero

1 me gusta

Lo únicos que tienen orgullo de votar a alguien son los peronistas aunque el tipo prenda fuego todos los hospitales de chicos del país es peronista y por eso esta bien.

La gente con dos dedos de frente se baña en lavandina al salir del cuarto oscuro por lo que tuvo que votar.

8 Me gusta

como el 70% de cordoba, bien anti-peronista… pero me llegan rumores de que ahora se están pareciendo a Miame ¿es verdad?

4 Me gusta

Como esta la encuesta te digo que no, por mas que estamos MUY MAL, con Scioli estariamos peor, no tengo ninguna duda. Si me agregaba la opcion “Si, me arrepiento de no poner una feta de paleta en el sobre” ahi si te votaba ahi.

1 me gusta

Yo estoy muchísimo peor que hace un año, pero muchísimo y es consecuencia directa de Macri, y aún así hay compañeros míos que aún no se arrepienten

Me hace acordar a cuando gano Passarella nos estaba perforando el orto pero seguiamos contentos porque ya no estaba Aguilar , hasta que nos mando a la B

Me quedo con algo que dijo Melezama hace un año que el votaba a Scioli porque no sabia lo que iba a hacer en cambio de Macri sabía perfectamente lo que iba a hacer

2 Me gusta

El 51,5%

1 me gusta

No no me arrepiento
Hice voto nulo agarre las dos boletas las rompí y las metí al sobre

2 Me gusta

Yo quisiera saber como planeaba el Manco del Espanto combatir la hiperinflación proyectada que dejó Kicilost.

2 Me gusta

del 99 que nos gobiernan los peronchos, 10 años más y vamos a parecer la matanza

3 Me gusta

El voto duro del macrismo es el anti k. Ese no se va a arrepentir nunca.

Leyendo las opiniones sigue presente el argumento de que íbamos en camino a ser Venezuela. Me sigue pareciendo un argumento pobre, no tiene nada que ver la economía de ellos con la nuestra. Pero bueno, la política no es cuestión solo de argumentos sino también de percepciones.

7 Me gusta