¿Te arrepentís de haberlo votado en el ballotage?

Vos te das cuenta que de esos 4, tres fueron del partido que según vos teníamos que haber votado para que no se apliquen las politicas que ellos aplicaron???

2 Me gusta

El único peronista de esta lista es el traidor de Menem. El resto son conservadores puros como M. de Hoz, Caballo y el radical conserva De la Ruina al que alguna vez Alfonsín le espetó en un programa de la tele y en la cara “¡Sinvergüenza!!”.
Yo soy anti conservador que en Argentina significa antiliberal.

1 me gusta

Es que el Gobierno K no podía salir a decir que no íbamos en camino a ser Venezuela porque era indirectamente salir a decir que Venezuela estaba mal, y el Gobierno K y el Gobierno de Maduro eran amiguitos entonces no se criticaban entre ellos.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

:lol:

Si ya desde todos los medios se decía que Scioli no era kirchnerista y lo despegaban completamente de Cristina.

5 Me gusta

Para votar a macri o tenias que vivir fuera de la ARGENTINA o ser un lavador de dinero…

3 Me gusta

Como te duele que no te de bola nadie, ignorante iluso

1 me gusta

Me acuerdo cuando para algunas cosas como toma de medidas progresivas, medidas que buscaban Y LOGRABAN (comparado al presente) una equidad una justicia social te saltaban que el kirchnerismo recaudaba mucho pero no lo sabia usar por eso habia deficit e inflacion y otras yerbas…
“Con el resultado de diciembre, la recaudación impositiva sumó en todo el año $ 2.070.154 millones (es decir, casi 2,1 billones de pesos), y superó en un 34,6 % a la del año anterior” supongo que con semejante recaudacion sumada a la toma de deuda la inflacion (no digo que sea de un digito) pero por lo menos habra bajado un 50 por ciento de lo que dejo el kksmo, pero se comenta que no algunos logros son movilizantes 04/16 mayor inflacion desde 04/02 (un par de añitos en el medio… añitos felices dicen algunos… si ven un grafrico de inflacion comparando las distintas fuentes IPC INDEK INDEM se pega un corchazo… solamente 3 mes macristas hubo menos inflacion que en el peor mes del 2016 que fue noviembre 2.2 inflacion, detalle post PASO o Primera vuelta no me acuerdo… osea el peor mes del anterior gobierno (con influencia del contrabandista) es mejor que 9 meses de la banda del escuchador serial… del deficit pa que vamos a hablar, ni de pobreza, consumo, act industrial, construccion, soberania, justicia social, institucionalidad, transparencia, nepotismo…

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

que se te frunce… estan caidos los servidores de yahoo… volve a tu cueva taringuero decadente

Ballotage 2019: Ottavis vs Del Sel

2 Me gusta

de la argentina de kristina y de la dekada ganada? si, vivìa fuera de la argentina. Y lo de lavador de dinero…bueno…jamàs me fuè tan mal como los K, y a ellos la guita se la lavaba lazaro asì que no habìa mucho para hacer en ese aspecto.

1 me gusta

La verdad me sorprende la encuesta, pense que iba a haber muchos arrepentidos, ademas al no ser publica la encuesta es mas facil no quedar como panqueque o que te equivocaste y quedar pegado por el mal voto.

No sé si sera la razón, pero creo que algunos sostienen que debe haber 2 o entre 3 gobiernos consecutivos sin peronismo, probemos como nos va sin peronismo por unos años.

1 me gusta

Y Filmus perdió la interna con Ottavis (?)

1 me gusta

Ya tuvimos 18 años consecutivos sin peronismo

4 Me gusta

Mmmm algo no entiendo, decis que para votar a scioli uno tendria que haber vivido en pcia de bs as, vos sin embargo no vivias ni en argentina y sin embargo no lo votaste, pero en fin eso es un detalle; Ni hace falta limitarse a la dekada ganada te podes fijar que paso en el 82 con la deuda privada y de ahi para adelante cada vez que veas a macri a sus empresas la vas a ver saqueando a la patria.
Me hablas de lazaro el numero 36 en la lista de los constructores beneficiados por la adm publica durante el kkmo, si buscamos a calcaterra capaz lo encontramos un poco mas arriba en el top five… Tan lindo todo que en un año calcaterra recibio de macri la obra publica que lazaro recibio de cristina en todo sus mandatos… pero nadie vaya creer que hay algo raro en que el mayor beneficiado sea el primo del CONTRABANDISTA… tampoco nos detengamos en la compras de bancos que no atienden al publico y tienen su base en paraisos fiscales, compra realizada por caputto otro de los beneficiados por la obra publica jajajajajajajaj… son muy graciosos, pero esta bueno que recuerdes a lazaro ya que despues de que este diga que era socio de calcaterra desaparecio de la opinion publica…

3 Me gusta

Pero actualmente me refiero.

hay gente como yo que puso que no se arrepiente, pero no de votar a macri sino de anular el voto.

1 me gusta

Después de eso tuviste 13 años consecutivos sin peronismo

1 me gusta

Macri es peronista

Probemos 2015-2023 sin kirchnerismo.

2 Me gusta

No vote a ninguno para poder criticar y putear a los que votaron gane quien gane y sea como sea su gestion. Por ende, la re concha de sus madres macristas.

callate tenes 16 años no podias votar

ah cierto que kretina hizo que voten los pendejos que no saben nada de politica asi se favorecia mas ella

1 me gusta