te amo

Es terrible el pelado, es emocionante, es un grandee, que manera de romperme las manos aplaudiendolo y la garganta gritando “pelaaaadooo pelaaaaaaaadooo”
GRACIAS POR TODO MATIAS!!!1

El Pelado es lo mas grande que hay, me emociona en cada partido, te amo Pelado.

Yo tambien lo admiro al pelado y me parece un ejemplo, solo pido que no lleguemos a lo que llego este bosti.

//youtu.be/CRdJWLhoq28

No se pero, se me hace algo parecido al gol de Argentina en Italia 90’ a Brasil :stuck_out_tongue:

pelado no te podes retirar de river sin hacer un gol

Para mi hay que regalarle aunque sea un penal que nos den. Se lo merece por mucho… Es lo mínimo que podemos regalarle por todo lo que nos ayudó en estos últimos años.

Los IDOLOS o SIMBOLOS en los clubes hacen crecer el entusiasmo interno y externo. Se necesitaba SU PERSONALIDAD EN ÉSTE MOMENTO CLAVE y sin exhagerar, su aporte en el compendio que desprende la moral, la ética, el esfuerzo y el espiritu ganador con que vive, es determinante, inclusive por sobre otros idolos de la historia.
ALMEYDA está inscribiendo su nombre ENTRE LOS GRANDES DE RIVER, jugandose la sangre en un momento en que la solidaridad escaséa.

Lo del PELADO es historíco, mas allá de sus respuestas en la cancha. Su bajo perfil y su sacrificio deberían superarlas, mas en un tiempo en que los heroes no existen.

SOS UNICO PELADO.

Almeyda emociona, es River el pelado.

Si señor es “el único heroe en este lio”

Hasta el partido vs Quilmes tuvo un troneo discreto, nunca negocio el correr, y el esfuerzo. Pero hasta el juego con Quilmes jugó bastante discreto. COntra Quilmes y Banfield lo que hizo fue IM-PRE-SIO-NAN-TE

También lo amás, no te hagás el duro :mrgreen::mrgreen:

Hablando en serio, impresiona que siendo el más veterano, mantenga el estado los 90 minutos cuando los juveniles ya no dan más

solamente quiero que river salga campeon por un motivo, " PARA QUE EL PELADO SE RETIRE ENORME"…
UN GOL Y UN CAMPEONATO … seria la frutilla de su postre…

sos un grande y te lo vamos a deber siempre , fue fundamental tu presencia dentro y fuera de la cancha…

gracias

No se si a alguien le paso, pero en la jugada del gol, se me calleron algunas lagrimas, y estaba a un paso de llorar de la emocion, no lo hice, porque estaba viendo el partido con 1 bostero amigo mio su novia y una mina que me estoy chamuyando… Pero fue muy fuerte, me dio un escalofrio muy grande, algo parecido que cuando los pumas cantaron el himno argentino en la semis del mundial…

Almeyda es un grande, para mi ya entro a la categoria de idolo, esta por encima de ortega, salas, crespo, y todos los mercenarios que a tenido river en su historia, por mas buenos jugadores que hayan sido…

Me va a hacer llorar Almeyda algún día de estos, eh!!!

yo lagrime tmb… lo banco a morir, pero no se si es mas que ortega y salas… que crespo seguro que si, pero q los otros 2 no, para mi en lo personal esta a la altura de gallardo, juntos pelean ese puesto

Hay una palabra para describirlo: INACABABLE.