te amo

literalmente te amo, jugas como un hincha, sos lo mas grande que hay, sos viejo pero jugas como un pibe y amas los colores. Hoy lagrimee gracias a vos, sos el mas grande pelado MATIAS JESUS ALMEYDA, te amamos… juga hasta los 50

sos un fenomeno pelado, te juro por el amor de mi vida por lo que mas quieras que me haces llorar viejo… gracias gracias y gracias. Ojala salgamos campeones, es un sueño… pero si se cumple vos vas a ser mi dios, vos vas a ser coronado como te lo mereces, como un campeon. GRACIAS PELADO, GRACIAS RIVER CORAZON… ESTA ES TU HINCHADA Q TE QUIERE VER CAMPEON !


perdonen si hay tema… pero recien ahora puedo tocar la compu y les juro q estoy emocionado todavia… si hay tema cierren, pero este “pibe” me puede.

literalmente te amo, jugas como un hincha, sos lo mas grande que hay, sos viejo pero jugas como un pibe y amas los colores. Hoy lagrimee gracias a vos, sos el mas grande pelado MATIAS JESUS ALMEYDA, te amamos… juga hasta los 50

sos un fenomeno pelado, te juro por el amor de mi vida por lo que mas quieras que me haces llorar viejo… gracias gracias y gracias. Ojala salgamos campeones, es un sueño… pero si se cumple vos vas a ser mi dios, vos vas a ser coronado como te lo mereces, como un campeon. GRACIAS PELADO, GRACIAS RIVER CORAZON… ESTA ES TU HINCHADA Q TE QUIERE VER CAMPEON !


perdonen si hay tema… pero recien ahora puedo tocar la compu y les juro q estoy emocionado todavia… si hay tema cierren, pero este “pibe” me puede.

ai laviuuuuuuu pelaaaaaa… corres como locooo :slight_smile:

river te amo mas q a mi familia la concha de la lora

Pelado sos la clave del equipo, sos un leon, ojala no te retires este año! Segui los años que quieras GENIO!!! :wink:

Grande Pelado!!

Almeyda ídolo

Miren miren que locura, miren miren que emocion este es el pelado Almeyda que volvio a River para ser campeon.

Es clarisimo q la garra q tiene el equipo a la hora de marcar es por el contagio q da este tipo…uno lo ve a acevedo, q no es muy marcador, metiendo a lo loco, a ferrari, a LAMELA…

es increible verlo correr lo q corre… y haciendo jugar al equipo tambien…porque con acevedo son los 2 q van para adelante… ES DIOS!

Te amo pal pingo dolape !! Sos un crack !! Sinceramente nose hasta cuando te de el cuero, pero lo tuyo en el dia de ayer fue conmovedor.

Gracias por tanto Pelado!!! GRACIAS.

Pelado,gracias a vos ayer llore de emocion…hace tiempo no sentia tanta alegria como para lagrimear!!!
Lo qe corres,peleas,dejas…lo qe haces en la cancha es magnificoo,soos grande,muy grande!!! Hasta tus palabras emocionan,como hablas del club,demostras tu amor por la banda!!! Eso es un verdadero hincha,haces lo qe cada uno de nosotros qisiera hacer por el club!!!
Te amo te amo te amooo!!!
Ojala con vos,salgamos campeon…por ahora,lo qe estamos viviendo,me hace feliz!

Gracias pelado, eternamente GRACIAS. Con el tiempo se va a ver la magnitud de lo importante que fuiste en este momento de RIVER.

GRACIAS PELADO.

Hace la diferencia desde lo actitudinal y contagia a los demás.

Los huevos del pelado no tienen comparación, uno de los jugadores que banco siempre (como Iniesta).

GRACIAS. TE AMO

//youtu.be/N1IvsbimvL8

No me canso de verlo… qe jugador Almeyda por favor♥

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRTE PELADO!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!!! (L)

Ay, yo también! :oops: