te amo

Eso es tener sangre. Grande Almeyda!

Aguante Ferrari.

Impresionante, vino muy cuestionado, con 2 expulsiones en 3 partidos en la C y hoy enamora a todos, Gracias por tanto Pelado.

Yo ya no encuentro palabras, me peeaba a muerte con todo le mundo cuando lo deliraban por viejo. No entendían nada…

Es simple, para mi Almeyda a River le devolvió la dignidad.

En la cancha corre con sangre pasión y compromiso, es un luchador incansable, tiene unos huevos de oro, es amor puro. Lo que lo amo no tiene nombre. Y contagia…, y cómo contagia!

Habria que hacerle una bandera, la cara del pelado y “Gracias por jugar como un hincha”

Porque creo que la mayoria de nosotros hariamos lo mismo, sobre todo cuando sale a presionar como loco, a veces dejando los libros de lado, con esa desesperacion de agarrar la pelota y tirar para adelante…

No te mueras nunca pelado

Que maricotas se me hace el titulo del TH… Pero suscribo a morir.

Un FENOMENO. Es increíble que una persona de 37 años haga lo que haga él. Porque no solo que se cuida y juega todos los domingos, sino que además por momentos pareciera que tiene 25 años, corre a todos igual por igual, y cada tanto tiene estas cosas que va al frente y te gana una pelota así.

Es emocionante de enserio, el tipo tuvo la dignidad de venir en LAS MALAS y no solo que no falta un partido, sino como lo hace.

GRACIAS MATIAS JESUS ALMEYDA.

tal cual, si le cambiamos el nombre al topic por un “juega como hincha” “gracais pelado” o algo por el estilo… este titulo queda muy puto y me da cosa escribir asi!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un grande Almeyda. Pero ultimamente veo mucha gente en este foro con comentarios poco masculinos. Estan en todo su derecho, pero… :mrgreen:

Yo ayer pensaba lo mismo,cuando se mandó esa corrida dije yo lo amo a este loco,es muy grosso,no puede tener tanta garra,no puede querer tanto a River.
Ojalá juegue mucho tiempo más y cuando llegue el momento de retirarse lo tiene que hacer con un partido de despedida y con el estadio lleno gritando Pelado Pelado,porque se lo re merece,por haber dado una gran mano en el momento más dificil.

Ole ole ole ole ola, porque al Pelado nunca lo vamo a olvidar!!

Gracias por todo lo que le estas dando a river almeyda!

Gracias Pelado.

ES EL ULTIMO IDOLO, GRACIAS PELADO, NO TENDRAS MAGIA PERO LO QUE HACES POR RIVER TE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE

Ayer en la cancha, estaba pensado, que diferencias entre almeyda y ortega no…
En fin,
Gigante pelado

Ayer la verdad que me puso la piel de gallina…
Estaba endemoniado el Pelado… Pensé que se iba a romper… Presionaba a TODO Banfield SOLO…
Me dio ganas de lagrimear… y me llenó la piel de plumas…
Si los pibes no corren y meten, es por que son unos hijos de putas, por que teniendo a esta eminencia al lado, no hay de que quejarse.

IDOLO, es la palabra…

Lo unico que le pido es que no haga declaraciones en la semana.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52705-almeyda-volve-al-super-8-a.html
:chupala::chupala::chupala::chupala:

¿El alcohol te pudo? No se, lo digo por la hora en que lo hiciste, y detalle no menor, era sabado.:mrgreen:

Es increible lo del Pelado, encima despues cuando se termina volviendo para el vestuario solo, despues de dar las notas, se viene arengando a la gente y besandose la camiseta.