Te agradezco...

no te creas que es asi…no tiene ningun rencor. tuvieron diferencias uno x querer jugar y el otro xq no tenia lugar para ponerlo mas que en el 2º tiempo…pero paso mucho tiempo y que yo sepa carrasco lo recuerda bien a labruna y cuenta como anecdota esas diferencias.

Pero era suplente… ¡del Beto!

Tengo entendido que era cra’, cra’, Carrasco, ¿no?

TENES RAZON…era dificil sacar al beto…de ahi las diferencias…y carrasco no era cra, ES CRA!!!:smiley: jugador completo, le pegaba con un fierro en los tiros libres y las metia en los 90 grados…lo unico que no sabia cabecear, no recuerdo un gol de cabeza de el.

Es un tecnico intrigante Carrasco. Yo lo tenia mal visto por sus antecedentes pero veo que lo esta haciendo jugar bien y ganar a un equipo inexistente. Capaz que tiene algo con los River, je. Veremos si algun dia llega su chance.

Chicos no desBirtuen hablando de Carrasco.

Este post es para pegarle a Ramon.

Por cierto marce, cada dia demostras lo importante que es Ramon en tu vida jaja.

En vez de ser feliz y disfrutar, tenes tanto odio y rencor en tu ser, que me das miedo, mucho miedo.

Saludos (todavia no se tu edad, cuando me la vas a decir?)

Jaja ignoralo … si hasta el sabe que solo dice idioteces … le duele mucho que Ramon haya llegado mas lejos en la copa que su amado Simeone.

Obvio que me duele que CASLA llegue mas lejos en la copa que River, en cambio a vos hincha yamonicista te alegra que Yamon llegue mas lejos en la copa que River.

Ta luego, je.

Pasa que “el mejor tecnico de sudamerica (en cualquier momento saltan con q es el mejor del mundo)” se quedo en octavos, pero eso hacen los grandes tecnicos, no pasan octavos ni primer ronda.

Otra fijate millo, q nunca me contesta cuantos años tiene jajaja, me causa, no debe querer quedar como dolobu :stuck_out_tongue:

En muchos partidos el uruguayo fue titular y el Beto suplente, Carrasco era un jugador de los denominados pachorra en esos tiempos de los 80 podian jugar , con una personalidad barbara, muy buena zurda y una pegada terrible.
Parecia gordito , pero se las rebuscaba con su fisico potente para hacer diferencias en el mano a mano. ¿Como D.T ? Uhhmmmm, me parece que el nivel del futbol uruguayo no esta competitivamnte ni cerca de lo que es el futbol argentino. Solo lo vi por tele dirigiendo a la seleccion uruguaya y recuerdo un partido 0-3 con Venezuela y con baile incluido en el Centenario planteando un partido como los tecnicos del año 40. POor lo menos en ese partido peco de una ingenuidad increible.

Y a ustedes hinchas del yamoncistas les alegra que el pesetero llego mas lejos que River en la copa, y los yamoncistas son asi…

con respecto a mi edad nene, para que la queres saber? me queres invitar a salir? No te hagas drama que soy mas grande que vos, y vi no mucho mas futbol, muchisimo mas futbol que vos, nene.

Saludos

Oks, habras visto mas futbol, posteando pareces un nene de 11 años :slight_smile:

Y que hayas visto mas futbol que yo, no significa que sepas mas de futbol que yo.

Tranka, para loca ya tengo a mi novia, no te invito a salir ni en pedo, te llego a dejar y me venis con dos cuchillos a matarme, jajaja.

No seras Barreda oculto en el foro??? :stuck_out_tongue:

PD: No me alegra que llegue mas lejos Yamon :slight_smile: yo soy de River y mi idolo es Ramon, what pass? jajajaja

PD2: Muchos problemas con la gente del interior no? Digo por tu sentimiento racista y xenofobo, de denigrar en cuanto a su color, su origen social, su forma de hablar.

Ta luego muchachos, je.

No tenes argumentos nene, no solo vi mas futbol que vos si no que se un camion mas de fubol que vos.

Contame llorastes mucho ayer cuando vistes al negro feo y mugriento de Yamon con su lenguita afuera mirando a ningun lado comiendose los mocos y escupiendo cuando Olimpo metio el tercero? Decile al negro de pesetero de Dia$ que aprenda a hablar :twisted:

Che que significa what pass? Queres decir que pasa? Bueno te explico nene, what pass, en ingles no significa nada, para lograr el efecto que buscabas la expresion es, so what’s up? o so what? si queres despues te doy clases de ingles tambien ademas de futbol.

Ya te comprastes la camiseta del America?

Ta luego, je.

Jajajajajajajajaj

Sos un genio, y como sabes que tenes un “camion” mas de futbol que yo?

Si queres nos juntamos en un bar y charlamos, what pass dice Moria Casan y como me causa gracia lo reproduci “señor sabio del ingles”.

Y bue, mucho ingles, pero estamos en Argentina y DES “B” IRTUAR, va con V corta :slight_smile:

Naaa no me da la guita pa comprarme la remera de River, me voy a comprar la del America, ni en dope!!!

PD: No me hagas desaparecer por no saber hablar ingles eh!!! Te tengo un sogaca, digo si pudieras hacer desaparecer a todos “los morochos y mal hablados” los haria sin dudas eh!!!

PD2: Este no es tu pais, tu pais es Suecia, gente culta, sabia, rubia, de ojos celestes, bien hablada, millones de Cholitos Simeones con traje Armanis y mucha plata.

Saludos marchuuuuuuuu!!!

ramon diaz uso a sanlorenzo para pelearlo a aguilar nada mas…
lo banco y es mi idiolo…
pero me parece q le esta pifiando mucho…
poruqe al final todos se mueven alrededor de lo mismo…

Me haces reir nene…

Che perdoname que tube un error de otrografia, mas que de ortografia fue de tipeo… en fin, pero yo pronuncio todas las eses :twisted: no como el mugriento pesetero.

Se que se un camion mas de futbol que vos tus posts y tu defensa al mayor vendedor de humo y pesetero del futbol Argentino Yamon Dia$.

Te comento que mi pais es este, un pais de gente culta, tolerante, que respeta las instituciones y a los demas, que no patotea y acusa de facho al que piensa distinto…

… el tuyo cual es, el de D’Elia?

Ta luego, je.

P.D: pone del plata que esta hablando el principito Emiliano.

Naaa, para nada.

Una cosa es pensar distinto, cosa que yo tolero, otra la falta de respeto constante y la denigracion por pertenecer a una clase social, cosa que haces todo el tiempo.

Asi que ahora vos sabes mas de futbol que yo por que a mi me gusta Ramon Diaz, yo soy el facho? jajajajaja, mira lo que decis incoherente…

Vos a la gente que no tiene la posibilidad de estudiar o haber tenido una educacion en la calle, me imagino que la miras con el desprecio que miras a Ramon.

Y si de pesetero hablamos, el Cholito Simeone se gana la gorda eh!!!

O te olvidas que rompio un contrato por mas plata y dejo un equipo en mitad del barco?

Se coherente, si opinas algo de uno, opina lo mismo ante la misma actitud de otro.

Vos tenes un camion mas de incoherencia que yo, eso seguro, y un camion menos de intolerancia, eso seguro eh!!!

Saludos, gracias por entretener mis mañanas!!!

No nene te equivocas y mucho…

Primero yo al que no tiene la educacion, que yo tube la suerte de tener, no lo miro desde arriba ni con asco, lo miro como lo que es, mi igual. A yamon Dia$ no lo miro mal por ser “negro”, dado que por ejemplo el gran Ariel dado que no es rubio ni de ojos celestes (yo tampoco), y todos sabemos el carino que siento por Ariel. Para mi Yamon es un negro de mierda no por su color de piel si no por su forma de ser, su arrogancia, su petulancia su forma de mentir y menospreciar a mi River… todas cosas que tu amor por el pesetero no te permite ver.

Siemeon dejo a Estudiantes para venir a River? En buena hora, el puso condiciones para quedarse en Estudiantes, condiciones que no se cumplieron… ademas el Cholo les dio un titulo a Estudiantes despues de mucho pero mucho tiempo y el no esta identificado con Estudiantes, no le debe nada a Estudiantes, Estudiantes no es su casa, cosa que no se puede decir lo mismo de Yamon con River, no? Hay una pequenia diferencia entre el Cholo y Estudiantes y Yamon y River… pero bueno es inutil que los yamoncistas como vos vean esto, no hay pero ciego que el que no quiere ver.

Ta luego, je.

P.D: que quilombo se arma por que le quiero agradecer al pesetero, lo mas triste es que se lo quiese agradecer de corazon

que masa marce

che, el cholo mañana viene y le dice al papada “quiero a CAVENAGHI, BERGESSIO, DALESSANDRO, AIMAR Y AYALA”

El papada le dice que no se puede, ah bueno listo entonces me voy esa era mi condicion.

Despues lo vemos al cholo en Boca, trayendo a ARCHUBI, CABRAL Y ABREU, vos que harias??? Decime de verdad… por lo que veo lo aplaudirias y lo amarias.

Entonces me parece que vos tampoco mucho entendes.

Y Simeone le debe mucho a Estudiantes eh! No te comas la del periodismo, por que Estudiantes confio en Simeone cuando no era nadie.

Es inutil que te diga esto por que vos como “Anti Ramonista” y “Cholitista” que sos, no lo vas a ver.

Saludos marce, en serio gracias.

Ah y me sumo GRACIAS RAMON POR TANTO, perdon por tanto desagradecido dando vuelta jojojo.

Hay nene, no entendes nada… lo yamoncistas no quieren ver, atacan al presente entrenador de River que nos tiene a punto de ganar un campeonato para defender lo indefendible… en fin.

Gracias Yamon por esete presente, te agradezco que jugaras con River para sacarle mas plata a Tinelli y permitir la llegada del Cholo.