Te agradezco...

… Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$ por este presente de River, despues de todo vos sos tan responsable de este presente, a punto de dar una nueva vuelta olimpica como nuestro gran DT, el Cholo Simeone… Gracias Yamon por haber usado a River para sacarle unos pesos mas a Tinelli y asi permetir el desembarco del Cholo, el mejor DT de la Argentina, en River.

Y lo digo en serio, gracias Yamon.

Ta luego, je.

… Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$ por este presente de River, despues de todo vos sos tan responsable de este presente, a punto de dar una nueva vuelta olimpica como nuestro gran DT, el Cholo Simeone… Gracias Yamon por haber usado a River para sacarle unos pesos mas a Tinelli y asi permetir el desembarco del Cholo, el mejor DT de la Argentina, en River.

Y lo digo en serio, gracias Yamon.

Ta luego, je.

marcelo deja de romper las pelotas sabes q ramon es el dt mas ganador dela historia y punto dejalo de joder, y miriemos para adleante nostros!

TENES RAZON…IMAGINATE LO QUE SERIAMOS CON EMILIANO DE 8 Y MICHAEL DE 4…

TENES RAZON…y tambien el mas perdedor (7 de 28)…

´
JAJAAJ RAMON DIAZ GANO TODO POR LOS JUGADORES PAPA, VOS TE PENSAS QE EL SABIA Y SABE DE FUTBOL ? JAJAJAAJAJ , ES UN CHANTA, CON LOS JUGADORES QE TENIAMOS , SEGURO QE SI AGARRABA YO AL EQUIPO TAMBIEN SALIAMOS CAMPEONES CAPO :wink:

Carrasco gano todo chicos.

Insisto creo que a partir de ahora mi firma, va a ser…

“La estupidez humana no tiene limites, y en este foro me lo demuestran dia a dia”

Todo el mundo gana 7 de 28 :slight_smile: y en River un promedio de 1 por año :slight_smile:

Carrasco cuantos tiene, 15 de 28?? o un 0 - 3 con Venezuela?

Jajajajaja, ni que estuvieramos en final de la copa libertadores…

Dios santo

Al de arriba con la foto que tenes puesta en la firma, ya esta, no hay nada mas que hablar contigo, anda a dirigir o apretar o cagar a palos o putear o matar como los de tu firma.

Eu Marce, no está bien hacer leña del árbol caído eh, jaja…

Eso si, lo del Cholo es gratificante… Me acuerdo cuando iba a ver al River de Danielito y pensaba “lo que daría por ver a estos jugadores con un técnico enserio”… Ese momento llegó.

ramon es un grande lo mismo

fasfas

no existis ramon, sos un chanta !

le paso por forro

Yo le agradesco a Simeone

Es ironico esto que decis pero en cierta forma quiza halla algo de verdad o no,
pero igual creo que el tema ramon ya se agoto, yo no lo banco pero es el tecnico que ams titulos gano, son equipos llenos de super estrellas es cierto pero bueno
Se qeu ramon algun dia va a voler y aunque yo no lo banque sera el DT de river y lo voy a apoyar igual no por el en si sino por river que es lo principal

Hace dos semanas que le vengo agradeciendo al Cholo, hoy le agradezco tambien a los otros dos grandes responsables de este momento, el Gran Burrito, y Yamon.

Ta luego, je.

hay que poner la direccion del velatorio del ciclo de diaz en el cuervo asi las viudas de ramon concurren con la ilusion de verlo nuevamente dirigiendo algun equipo de 4º de inglaterra.

No no es ironico, realmente lo siento de verdad.

si Yamon Dia$ alguna vez vuelve, ojala no, yo tambien lo voy a apoyar, River por sobre todo.

Yo le agradezco eternamente a PASARELLA por haberse ido, sino, el domingo iriamos a ver a River, comerse una pseuda goleada contra el super poderoso olimpo, y quedar en el puesto 16 del torneo! Gracias Daniel por irteeee!

Jaja pero es demasiado ironico lo tuyo Marce jaja

Tambien agrandezcanle a Aguilar que echo a Ramon en el 2002, quizas hoy estariamos con 3 o 4 titulos mas.