Te agradezco...

Como les gusta desbirtuar el tema

como les gusta romper las bolas con Ramon, por que no miran a River ahora?

Yo sigo agradeciendo a Pasarella por haberse ido a fin de año, sino, no estariamos peleando nada ahora…

no me importa, yo lo banco a ramon.

Como les gusta decir pelotudeces.

PD: Des “B” irtuar, va con V CORTA, DESVIRTUAR :slight_smile:

:lol:

Che y a nuestro amigo Carrasco no lo piden mas??, ya estoy extrañando esos temas del Tiki Tiki y todo eso, jejej.

TENES RAZON…cuando el cholo se vaya ( ojala despues de ganar tres libertadores) sera el dt…MIENTRAS TANTO HAY OTRO RIVER QUE DISFRUTA
Noticia Desarrollada

Gracias Diego Pablo Simeone. Ojalá seas el Ferguson de River. Este tipo nos volvió a la vida.

TENES RAZON…te acordas el año pasado como nos agarramos en tu river x si venia diaz,borghi,carrasco,pumpido…y al final aparecio el cholo que si sale campeon sera uno de los pocos dt que en su primer torneo en river lo gana ( veira, pasarella,gallego)…

es verdad!!! PASSARELLA, GRACIAS POR HABERTE IDO!!!

Si salimos campeones a no olvidarse del gran merito del kaiser.

TENES RAZON…y agradece que tampoco vino diaz, sino hoy seriamos el cabaret cuervo y eliminados de los dos torneos.

EL MAS RECIENT ASTRADA

Jajaja, es cierto. Yo quería que venga Ramón, pero ha pasado tanta agua bajo el puente…

Gracias al Cholo estamos hablando de “salir campeón”… ¿te das cuenta de eso?

Che, Passarella y Astrada salieron campeones ni bien agarraron también…

TENES RAZON…el que nombraste vos no esta en esa lista…y si astrada tambien gano en su primer torneo.

Tenés razón… no me había dado cuenta de que estaba Passarella en tu lista.

Igual, me da la sensación de que Carrasco algún día va a dirigir a River. Lo único que no me gusta es que tenga tanto rencor contra Labruna…

Ademas de ser el segundo o tercer DT que sin ser del rinon del club sale campeon con River, los otros dos que yo sepa son Veira y Pellegrini.
Ah che el ingeniero no gano el primer campeonato que jugo tambien?

Saludos.

P.D: che no desvirtuen el tema, este tema es para agradecerle a Yamon por jugar con River y permitir el desembarco del Cholo. Hace dos semanas cree otro para agradecerle al Cholo, http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22808-gracias.html

Y yo que pense que le agradecias a Pasarella por dejar river el campeonato pasado…

Ole ole oleee kaiseeer , kaiseerrr…

Yo creo que con Ramón en el banco también hubiésemos estado peleando el campeonato.

Pellegrini ganó el segundo que dirigió (Clausura 2003), el primero lo ganó Independiente (Apertura 2002). Con San Lorenzo ganó el primero que dirigió (Clausura 2001, récord de puntos obtenidos en torneos cortos (47), récord de partidos ganados consecutivamente (13), y después los llevó a ganar su primer título internacional (Mercosur 2001)).

Con Griguol ganamos la Interamericana 1987, sin ser del riñón del club.

Como CASLA? :twisted:

Ta luego, je.

La verdad que CASLA termina el semestre de su centenario en forma patética.