Te acordás?

HOLA AMIGOS DEL MILLO!!! TE ACORDAS, ES EL TEMA DE HOY, Y JUSTIFICANDO LA CALENTURA ACTUAL, AL TITULO ME REMITO!!! ALZAMENDI, GALLEGO, GORDILLO, MORRESI, EL INOLVIDABLE BUFALO FUNES, ALONSO EL ENZO EL CHILENO SALAS, BELLUSCHI!!! QUERES QUE SIGA??? JAJAJAJAJAJAJAJ
ME PUEDEN DECIR, QUE HACEMOS CON LOS DE HOY, LOS 22 DEL PLANTEL NO HACEN UN “BETO ALONSO”, QUE CAGADA NO? AGUILAR DEJA DE COMPRAR JUGADORES EN EL CEMENTERIO!!! ABRAZO A TODOS!!! SIEMPRE QUE LLOVIO PARO!!! RIVER NOS VA A HACER TAN FELICES COMO EN AQUELLAS EPOCAS, SE LOS ASEGURO, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, PASA QUE YA VAN 99 NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

HOLA AMIGOS DEL MILLO!!! TE ACORDAS, ES EL TEMA DE HOY, Y JUSTIFICANDO LA CALENTURA ACTUAL, AL TITULO ME REMITO!!! ALZAMENDI, GALLEGO, GORDILLO, MORRESI, EL INOLVIDABLE BUFALO FUNES, ALONSO EL ENZO EL CHILENO SALAS, BELLUSCHI!!! QUERES QUE SIGA??? JAJAJAJAJAJAJAJ
ME PUEDEN DECIR, QUE HACEMOS CON LOS DE HOY, LOS 22 DEL PLANTEL NO HACEN UN “BETO ALONSO”, QUE CAGADA NO? AGUILAR DEJA DE COMPRAR JUGADORES EN EL CEMENTERIO!!! ABRAZO A TODOS!!! SIEMPRE QUE LLOVIO PARO!!! RIVER NOS VA A HACER TAN FELICES COMO EN AQUELLAS EPOCAS, SE LOS ASEGURO, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS, PASA QUE YA VAN 99 NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

No, yo no lo vivi lamentablemente…:cry:

no, no me acuerdo

d belluschi si

belluschi? q gano?

los demas si… fueron grandisimos jugadores

estos no son ni un pelo del orto de aquellos

TODO BIEN!!! PASA QUE TENGO 32 VIVI LO MAS LINDO DE RIVER, SI PODES MIRA VIDEOS DE ESA EPOCA EN YOUTUBE, ABRAZO

ajjaj siii obvio q vi los videos pero n oes lo mismo… x videos ricky rojas es crack

A LOS DE MAS TAMBIEN PUTEALOS!!! QUE SE FUERON CON EL MICRO HASTA LOS AUTOS PORQUE VENIAN LELLENDO EL FORO QUE IBAMOS A IR A EZEIZA A PUTEARLOS COMO A LOS CUERVOS!!!1

siempre q llovio paro, bue… es un temporal parece pero va a parar

yo me acuerdo de mitad de los 90 para aca
que epoca por dios!!!:smiley:

como se fue todo a la mierda:|

ES VERDAD DE LOS 90 PARA ACA UNA CAGADA
QUE NOMBRES TE TIRE NO? QUE SE LE VA HACER, TE PREGUNTO, QUIEN ES EL HOLANDES QUE QUIERE TRAER AGUILAR???

de los 90 para aca??? del 2000 para aca? siglo de mierda

hace rato que uno lo viene diciendo, los jugadores que hoy algunos consideran idolos o figuras no existen comparandolos con la media historica del club. por este medio se consideraba a forrari de los mejores 4 de la argentina cuando el mejor forrari no le ataba los botines a saporiti y estaba muy lejos del nivel de gordillo o comelles. gallardo ahora es un fenomeno por un gol de tiro libre a boca…sepan que omar labruna clavo un gol igual o mejor empatando un partido con la tercera de river contra la primera de boca y omar labruna es un desconocido salvo por el apellido en el mundo river. el mejor gallardo esta a años luz de ermindo, alonso, sabella, carrasco, morresi. el mejor gallardo estaba al nivel de carlos lopez, de vicente, juanjo borrelli, etc. un jugador bueno pero no estelar…y ahora con lo que muestra (casi nada 15 minutos por partido) se lo alaba como un fenomeno; lo reconozco como figura del club pero jamas como idolo y pensandolo bien ya ni como figura por haberse prestado a un juego sucio como complice necesario del pelicano para la llegada de passarella.
hoy nadie tiene idea de quien fue victor marchetti ni oscar ortiz…marchetti eterno suplente de 9 en river fue el mejor cabeceador del futbol argentino de los ultimos 40 años tremendo goleador pero sin ductilidad (y aca endiosaban a abreu…). oscar ortiz ??? bueno, si ortega deslumbraba con sus quiebres lo que hacia ortiz no tenia nombre…que bajo hemos caido. river es otra cosa, esto que nos dan hoy no es river.

a mi me toco ver los tremendos equipos de los 90… que lindas epocas

Belluschi.

Es como me hables de la seleccion y me digas te acordas de Kempes, Maradona, Burruchaga, Tata Brown, Passarela, Orlaticoechea y Demichelis.

Y bajale a las mayusculas que ya me duelen los oidos de tanto q gritas :twisted::twisted::twisted: :roll:

Me acuerdo hasta de Zamora, que alternaba con el Mencho; de Juanjo Borrelli, los pacman de River, el chapa Zapata y el Negro Astrada. A ver a quien mas… hasta la pechugona Basualdo que era lateral derecho indiscutido, el negrito Altamirano. hasta Irigoyitía era mejor que todos estos muertos que juegan el la primera de River hoy…

q sal q tuvieron :stuck_out_tongue:

yo almenos vivi la epoca desde el 94 para aca.


belluschi? no es nadie a la par de los otros

Dillo sos vos??? jajjaa
Este creo que es un amigo mio de la secundaria, che me extraña de vos como vas a poner a Belluschi entre esos jugadores jajaj
Bellu sin duda termino siendo elmejor refuerzo de los ultimos años pero no tiene nada que hacer al lado de los otros que nombras.

Que grande Dillo, te acordas en el 94 cuando los gastabamos a los bosteros en la secundaria jjajaa, como se llamaba ese que siempre me rompia las pelotas con el Beto Marcico??? Arias era??? el morocho jajaja pobre pibe no daba una vuelta ni en la calesita del parque Lezama jaja

Saludos y bienvenido al Foro hay gente muy copada ya vas a ver.

Re desubicado Belluschi en esa lista, no le puede ni atar los botines a los demás integrantes.

Mi memoria futbolistica empieza en el `96, estaba en 3er grado, me acuerdo que ví entera esa copa libertadores con mi viejo en una tv 14 pulgadas que teniamos en la cocina. Durante 6 años ( con o sin títulos) me llené los ojos de fútbol con el Enzo, Salas, Berti, Ortega, Monserrat y tantos otros . Vi nacer, madurar e irse al primer pibe de inferiores que me hizo repetir su nombre al estilo Araujo ( :lol: ) cada vez que jugaba a la pelota, Javier Pedro Saviola… Ni hablar de Aimar, D alessandro , etc…

Me acuerdo que en esa época veia como algo normal las cosas que hacian esos Mounstros, digamos, era RIVER, y EN RIVER siempre se tenia que jugar asi.
Y pensar que ahora me asombro cuando el Muñeco tira un buen pase a habilitar, o se hace una pared, siendo que antes eran cosas totalmente esperables de nuestros equipos.

La put@ que tuve una infancia y pre adolescencia feliz, caminaba gastando impunemente a diestra y siniestra a cuanto bostero se me cruzara…

En fin, no sigo porque me largo a llorar acá nomás:evil:

TENES RAZON!!! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD LO QUE DECIS!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS RIVERRRRRRRRR!!! AJAJAJAJAJAJJA