Te acordás?

Son épocas y jugadores INCOMPARABLES. Por todo, estos de hoy no pueden ser comparados con nadie. Han quedado como algo trístemente histórico, pero la historia negra del club.
Ah y por favor, sacá a Belluschi de esa lista.

Yo tampoco los pude ver :frowning:

PD: Por q pusiste a belluschi? si no hacia nada ese

NUNCA EN MI VIDA ME VOY A OLVIDAR EL DÍA EN EL QUE EL ENZO LEVANTO LA COPA LIBERTADORES!!!, FUE EN EL 96 y estaba en 6to grado!

EN EL 97,NUNCA VOLVÍ A VER UN EQUIPAZO COMO ESTE:
1.-BURGOS/BONANO
2.-CELSO AYALA
3.-JUAMPI SORÍN/PLACENTE
4.-HERNÁN DÍAZ
5.- ASTRADA
6.-TOTO BERIZZO
7.-MARCELO MATADOR SALAS
8.-DIABLO MONSERRAT
9.- EL GRAN INMENZO, FRANCESCOLI
10.-ORTEGUITA/MUÑECO
11.-LA BRUJA BERTI

AL GRAN “TRI”, SALUD!
:wink:
pd: una pena no poder darle esas alegrías a los chicos de hoy

Antes habian jugadores con estirpe para jugar en el Millo, ahora tenemos pura basura en el Club

Te acordas de cuando River jugaba al futbol de verdad? De cuando todos los respetaban? De cuando eramos por lejos los mas grandes del pais? Y de cuando saliamos campeones como minimo una vez al año?

supongo q por q asi y todo fue uno de los ultimos refuezos q mas valio la pena y no fue tan mediocre!

belluschi, el gran capitan???

maaamita.

aflojale a las pastillas flaco jaja.

Yo veo a river (con conciencia futbolistica) desde el 94 y de ahi mi amargura con el plantel actual.
Ah mi me gustaba belluschi…en ese puesto me gustaron mucho: Netto, Monserrat (era medio patadura) y Escudero…a Toresani no lo podia ver…y a cedres lo odio.

offtopic: cedres traidor hijo de puta

:lol:

?
Fijate como habla el amigo, estaba hablando en su idioma asi me entiende.

El diablo Monserrat medio patadura?? noo papá, tenía gambeta y clavaba cada golazo.
Pero bueno, digamos que al lado del Enzo es lógico que parezca patadura :lol:

monserrat patadura…??? era un grande el diablo!!!(pero jugaba al lado de muchos grosos y eso lo opacaba, al igual que el rulito que tenemos de tecnico que fue un jugadorazo…, pero al lado del beto no existia…

saludos

Ramón “el pelado” Diaz y “El Mencho” Ramón Ismael Medina Bello… que tiempos aquellos… se me pianta un lagrimón—

Hasta a Sponton lo extraño… con eso digo todo me parece

pooones el nombre de belluschi al lado de esos mountros como el beto, enzo , el chileno?
por dios

Te acordas qeu recuerdo eso era cuando eran amigos despues Ramon Diaz lo garco mal al pobre mencho.
Un amigazo el Pelado

PD: En el dia del amigo lo llamara alguien a Ramon Diaz???

Muchachos mandense mensajes personales porque sino desvirtuan todo el hilo.
Todo bien igual y bienvenido DILLO.

Yo cierro los ojos y lo primero que se me viene a la mente es un derechazo del mencho al ángulo de Scoponi en el monumental. 1 a 0 y a cobrar, que lindo…

beluschi un 4 de copas,comparando con el resto

no me hagas acordar.
los matados de ahora todos juntos no hacen ni a uno de los que nombraste

Aqui en en el foro son todos chicos, al menos eso parece, ya que por su edad la mayoria opina que vieron a River del 90 y pico para aca. ¿Un equipo impresionante de la historia de River? Fillol, Comelles, Perfumo, Artico y Hector Lopez; J.J. Lopez, Raimondo, Alonso; Pedro Gonzalez, Morete y Mas. Si señores, el campeon del 75 despues de 17 años de sequia, dirigidos por Angelito desde el banco. Yo los vi, yo los disfrute, por eso hoy estos pataduras, me parecen mas que muertos.

Entre Perfumo y Artico te hacían una traqueotomía y extirpación de amígdalas al instante, igual que después Nelson Gutierrez y Ruggeri. Igual que ahora:twisted: