"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

Cinder, el único con el cual me salia algun combo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro que me señalaron como un gran juego es el grandia, aunque nunca lo jugué

Yo también estoy en una regresión videojueguil. Voy por otro juego pendiente en mi lista que no quise jugar porque me rompía las pelotas el sistema de los tres días: el zelda majoras mask

nooooo, terrible, me acuerdo que me sabía todas las “fatalities” (no recuerdo como se llamaban en ese juego), horas y horas jugándolo. Venía con un cd con el soundtrack, como la asustaba a mi hermana con la canción del werewolf:

//youtu.be/zCAK3bwOGx0

Juegazo el Oddworld, nunca lo terminé, nunca me dio la cabeza…

Yo volví a jugarlo después de 10 años. El martes lo pasé, aunque no salvé a los 300 mudokons

Nadie jugó a esta obra de arte? El Lemmings, un juegazo.

Juegazo, hace poco lo enganché online, me puse a pasar un par de niveles:

Play Lemmings!

Me compre el Xperia Play solo para jugar juegos de Nintendo, Super Nintendo y Game Boy…

Voy a tener en cuenta el Oddworld.

Alguien jugó estos?

//youtu.be/YYtYJhVmdcc

//youtu.be/FrEgUv3_isY

//youtu.be/_Mmx6ouyrec

Me hicieron dar ganas de jugar al Oddword. Me lo voy a bajar de nuevo.

No sé si alguien jugó a este alguna vez, no creo, yo lo jugaba de pendejo en el windows 95, JUEGAZO.

//youtu.be/qAufBV2Xn2g

Me acuerdo que me vicie a estos juegos:

este juego lo jugaba cuando era chico, y hace unos cuantos años lo consegui nuevamente

//youtu.be/UDc3ZEKl-Wc

A este juego nunca lo finalice y perdia siempre

//youtu.be/SjiObmXtuGg

//youtu.be/6yra8K3oXBk

El primer juego que pase a la final

Todavía lo tengo al Super Nintendo, y con mi hno jugabamos quien lo pasaba mas rapido a la final sin agarrar nada, me acuerdo que mi record era de 38 min

//youtu.be/8agz-TTwV14

Este fue el primer juego en 3D que pase a la final

//youtu.be/E17pj5ZNgp4

//youtu.be/AqCgvUF3Euo

el primer juego q vicie zarpado, me voy a poner a llorar, que buenos tiempos dios mio. En el server Ombu o Alkon, la puta madre, cuantos años pasaron

Vi videos del Oddworld y no me gustó para nada, jajaja perdón.

Otro juegooooo

juga al diablo i, desp al 2 y desp a la expansión. que buena historia… cuando blizzard hacía buenos juegos, je

Jugaba al Mu y era fana mal. Ahora me aburren esos juegos. Busco un juego de aventuras y tiro o cagar a piñas.
Nada que ver, pero me acabo de bajar el Dino Crisis 2

el dino crisis 2 le sacó 400 vueltas al 1. Que terrible juego, encima podías tunear las armas y toda la bola.

bajate el carnivores 1 para pc, era de cazar dinosaurios, lo viciabamos con mi viejo todo el día

El Dino Crisis 2, que juegazo. Del estilo R.E. pero con dinosaurios en lugar de zombies ja. Con el que más vicié creo que fue con el Resident Evil 3. Flojo cagazo me pegaba cada vez que aparecía el Némesis gritando “stars” y me empezaba a corrotear. Me acuerdo de la primera vez que lo jugué, iba caminado tranqui por la central de policía y cuando paso por al lado de una ventana, se escucha el horrible sonido de los cristales rompiéndose y entra el bicho culiado con una bazooka y me empieza a correr; rajé a la mierda ja. Perdí como 10 años en ese instante.