:lol:
Dino crisis 2 juegazo!!! Estaba el argentinosaurius o algo asi que era una bestialidad…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que juego era este? me acuerdo que lo jugué!
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Se acuerdan del juego de la Copa del Mundo Francia 98? genial!

Te me vas a cagar de risa, pero tengo el tema de la intro en el celular ![]()
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Te me vas a cagar de risa, pero tengo el tema de la intro en el celular ![]()
Este le daba 100 vueltas

Son dos géneros similares pero con una dinámica completamente distinta, casi que no se pueden comparar. El DC 1 era un survival horror vieja escuela, bien estilo saga RE (hasta la salida del 4, que también orientó el enfoque hacia otro lado), el DC 2, si bien tenía sus momentos de survival, era casi un shooter, donde más que sobrevivir, tenías que cagarte a tiros con todo lo que se moviera. A los ojos del gran público (?) el DC 2 era más divertido y sencillo.
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
Y… no es para cualquiera el juego. Es largo, difícil, frustrante, y con un estilo que ya en esa época casi no se usaba.
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
Alguien se acuerda del Time Commando?? Señor juego ese.
Eeeehh Platini, me estás acusando de limitado?? Ahora lo paso 6 veces a ese juego.
Es exactamente lo que estoy haciendo. Me sentí rechazado por decir que no te gustó (?)
Ojo eh, yo en su momento también lo odié, después me amigué y ahora estamos felizmente casados (?)
Hoy fui a retirar la entrada para ver el concierto sinfónico de música de los Final Fantasy. Si, ya se que soy un enfermo, pero no me lo podía perder, es el tour oficial con la presencia del compositor de todos los temas:)
QUEEE??? CUÁNDOO??? DÓNDE???
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Hermano me acabás de alegrar la vida. No puedo creerlo. VOY DE CABEZA, NI LO DUDO
Jajajaj, buenisimo loco!! Yo me enteré de casualidad, no tuvo mucha difusión, tal vez porque falta bastante. Me alegro que te guste!!
La verdad nunca me imaginé que vengan a la Argentina. No hay que dejar pasar esta oportunidad!
Circus (Family)

Wonder Boy (Family/Sega)

Boogerman (Sega)

Earthworm Jim (Sega)

Twinsen Odyssey

Age of Empire

CONTRA 3 de SNES, juegazooo, y la cancion del ultimo nivel esta tremenda, podias sentir el ambiente turbio y oscuro
Let’s Listen: Contra III (SNES) - Stage 6, The Final Gauntlet (Extended) - YouTube
Y la mision de las motocicletas donde al final terminas colgandote de unos misiles
Castlevania IV SNES

Otros juegos clasicos
Ninja Gaiden (Nintendo)
Metal Gear Solid (Playstation1)
Castlevana SOTN (Playstation 1)
International super star soccer (Snes y Nintendo 64) como olvidar el truco para que los arbitros fueran cambiados por perros
De los mejores juegos de Family: Road Fighter

El que lo quiera jugar online:
Road Fighter - Play the Nintendo 8-bit (NES) game Road Fighter online
Se acuerdan de esta publicidad? Aparecía en la Action Games
:lol:

Y la verdad q esta bueno ir a cagar y llevarse por ejemplo la psp…
No se si tiene mucho q ver, pero el otro dia me compre esta remera:

Larga vida al NES
No se ve la foto ![]()
Perdón por revivir, pero les comento mi situación:
Estoy en el laburo en una pc de mierda (tengo tiempo libre (?)) y quiero jugar al Doom, algo humilde. No puedo bajarlo porque tengo el IWSA de mierda y no sé cómo carajo sacarlo. Calculo que no puedo y lo controlan de otro lado. La cuestión es simple, como no puedo entrar a ninguna página de juegos, ni a 9gag (humor me pone y no me deja entrar jajaja) me harían la gauchada de pegarme acá un link de descarga directa? No les cuesta naaadaaa