"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

//youtu.be/LQtL8foVrEs

Que temazo :cry:

Juegos Clásicos, abandonware - ellosNuncaLoHarian.com

Perdón por revivir, pero necesito que me recomienden juegos de PS1. Estoy aburrido.
Me acabo de bajar el Fifa 2000 y casi me largo a llorar. Es mi infancia hecha juego de fútbol (?)
Y recién revisando me fijo que está un boca del 78 (??) y un Indep del 72 creo al 79. Y RIVER??? Me la re bajó, juego alcahuete.

crash bandicoot

Harry Potter y la cámara secreta. QUE JUEGAZO.

Crash Bash.

Destrega

Circus, Crash, el de la Islita con el pibito skater, Mario, los del family!! Sony, los jueguitos que tenías que matar (pajaros, patos, después había uno de un perrito también) con la pistolita, mortal kombat, etc!

PD: Había uno al estilo del Mortal kombat, que no me acuerdo el nombre ahora y que también estaba para jugar en las maquinitas.

que juegazo el Killer Instict de super nintendo. El de fuego era un cra’

Los mejores juegos que jugué en mi vida fueron de play 1: Final Fantasy VIII y uno que se llama Alundra.

Un juego que me vició mucho a tal punto de que se me gastó literalmente el CD, se le fué despegando la capa de arriba (era un teltron, son re chotos) era el Music 2000.

Earthworm Jim 1 y 2. Increíble, hace dos o tres añitos lo volví a pasar. Es terrible.

Teken 1, 2, 3 y no se cuantos hay! Como amaba ese juegoo!

Estoy jugando el Tiny Toons online, vicio.

pasa link!

Pasaa Link!!!

El killer instintc, juegazo. Otro gran juego fue el virtua fighter que fue el primero en 3D

virtua fighter un juegazo, lamina me re cagaba a sopapos

Ese era el que tenía una parte que jugabas como al ajedrez, no? Que juego más enquilombado! Capaz me lo vuelvo a bajar jaja.
Los Crash los pasé todos. Quiero un juego que me sorprenda y que no conozca jaja.
Alguien jugó al Skullmonkeys? Juego turbio si los hay.

Al “Chrono Cross” lo jugaste? Es un viaje. Ya que salió el tema de la Play 1, el otro día me acordé del “Bloody Roar”, un juego de pelea tipo Tekken pero que los chabones se podían transformar en animales mientras peleaban, era tremendo:

//youtu.be/GAhw50F58O8

Oddworld: abes exoddus. De los mejores plataformeros de la ps1. Y en algunos momentos, con una dificultad demencial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver