Para sacarse el sombrero …
“Todo norteamericano debe tener una aspiradora en el sótano”
Para sacarse el sombrero …
“Todo norteamericano debe tener una aspiradora en el sótano”
Ah… las aventuras gráficas; qué lindo cuando había que pensar para pasar en un juego, ahora es todo violencia y destrucción sin sentido (?)
:mrgreen: Grim Fandango? Monkey Island?
Monkey Island 2. Lejos la mejor aventura grafica de todos los tiempos.
Va por orden alfabético: me metí en una página porque tengo menos memoria que las pc que se usaban para jugar a estos juegos:
Alone in The Dark 1 y 2
Bureau 13
Day of The Tentacle
Eco Quest
Future Wars
Gabriel Knight
Goblins
Indy (el de la atlantida y el de la peli)
King Quest V
Legend of Kirandya 2
Larry 5 y 6
Loom
Maniac Mansion
Monkey I y II
Operation Stealth
Sam and Max
Shadow of the Comet
Sherlock Holmes
Space Quest V
Touche
Bueno, creo que no dejo ninguno afuera: los jugué a todos y a todos los recomiendo.
Se puede discutir si son todos “Aventuras gráficas” propiamente dichas pero, bueno, no hay por qué ponernos quisquillosos.
De más está decir que las mejores son las de Lucas Arts. Y los Monkey y los Indy son mis favoritos.
Si no pusiste The Dig, no entendés nada de la vida y aledaños (?)
Quien no vició cagando a tiros a todo lo que se movía con este:

El Maniac Mansion es un juego único (a mi no me gustó): 8 personajes distintos para elegir, algunos podían morir y creo que hasta podías perder y todo.
Va por orden alfabético: me metí en una página porque tengo menos memoria que las pc que se usaban para jugar a estos juegos:
Alone in The Dark 1 y 2
Bureau 13
Day of The Tentacle
Eco Quest
Future Wars
Gabriel Knight
Goblins
King Quest V
Legend of Kirandya 2
Larry 5 y 6
Loom
Maniac Mansion
Monkey I y II
Operation Stealth
Sam and Max
Shadow of the Comet
Sherlock Holmes
Space Quest V
ToucheBueno, creo que no dejo ninguno afuera: los jugué a todos y a todos los recomiendo.
Se puede discutir si son todos “Aventuras gráficas” propiamente dichas pero, bueno, no hay por qué ponernos quisquillosos.
De más está decir que las mejores son las de Lucas Arts. Y los Monkey y los Indy son mis favoritos
Los jugué TODOS excepto el Bureau 13 y Operation Stealth. Son todos espectaculares, que buenos tiempos …
Si no pusiste The Dig, no entendés nada de la vida y aledaños (?)
Quien no vició cagando a tiros a todo lo que se movía con este:
http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/gs/action/mdk2/mdk2_b2_screen002.jpg
El Maniac Mansion es un juego único (a mi no me gustó): 8 personajes distintos para elegir, algunos podían morir y creo que hasta podías perder y todo
Como se llamaba ese juego?
MDK
Está bueno el MDK?
que buenos que estaban los de indiana jones, por favor. Juegazos
http://www.gamemakergames.com/game_archive/images/6002_balloon.GIF
Chas!
Tritutritu Tritutritu Tritutritu
Tototon totoooooon!!!:lol
Nooooooo si habre jugado a este!!! Era dificilisimo en niveles avanzados… tampoco lo pude terminar nunca :lol:

Ice Climber, Adventure Island y el de los globitos… nostalgia.
Está bueno el MDK
Nunca jugaste??? No es guaaaaa (?) pero garpa una tarde. Sobre todo el 2. Ese está muy bueno, y acaban de “remasterizarlo” para adaptarlo a los tiempos que corren
Alone in The Dark 1 y 2
Bureau 13
Day of The Tentacle
Eco Quest
Future Wars
Gabriel Knight
Goblins
King Quest V
Legend of Kirandya 2
Larry 5 y 6
Loom
Maniac Mansion
Monkey I y II
Operation Stealth
Sam and Max
Shadow of the Comet
Sherlock Holmes
Space Quest V
ToucheBueno, creo que no dejo ninguno afuera: los jugué a todos y a todos los recomiendo.
De más está decir que las mejores son las de Lucas Arts. Y los Monkey y los Indy son mis favoritos
Para aquellos [strike]vírgenes (?)[/strike] que les gusten los RPG tipo Diablo y gusten del humor de Ron Gilbert (el creador de Monkey Island), no pueden dejar de jugar al DeathSpank
Alguien sabe de un link para bajar estos juegos???..estoy buscando y no puedo encontrar…

Buscalos en páginas de abandonware