Me lo acabo de bajar, está bueno?

Me lo acabo de bajar, está bueno?
nose si nombraron este, era una masa
lo mejor era jugar de velociraptor

Noooo no me acordaba de ese juego! Qué épocas
Que quilombo que es ese juego, jajaja. No me acuerdo si lo pasé todo, pero la mayoría de las veces lo sacaba a la mierda.
La segunda foto me hizo acordar a la final del Dino Crisis 2.
Perá, partamos de la base de lo que es un RPG por turnos y esas mierdas nuevas, porque a mí nunca me gustó ni el Mu, ni el Lineage ni ninguna de esas bostas. A lo sumo al WoW que es de lo mejor en MMO.
Los RPG onda Final Fantasy son ÉPICOS. Con esos juegos aprendí a hablar inglés básicamente.
El mejor RPG:

Destruction Derby 2

Earthworm Jim 2 (este juego era lo mas de lo mas :P)

si no salvaba a los cachorritos el padre me cagaba a piñas :lol:

Si esto no te pone pila para cagarte a palos con todos, claramente es señal de disfunción erectil (?)
Quizás el mejor juego que me toco jugar… lo jugue hace poco de nuevo y sigue siendo una gloría.
Se los recomiendo gratamente, una gran historia,un gran ost (música), y un excelente ambiente con buenos controles y lindos acertijos, la ultima gran creación de Lucasarts.
Les presento.
Grim Fandango.
Gloría pura.
Me acuerdo en el 2001/2002 sufriendo con los acertijos, era geníal.![]()

Hoy tuve un flash de cuando jugaba al Family todavia y me acorde de un monton de juegos… el Circus, el Islander, uno de un esquimal y que habia romper el techo para subir de nivel hasta agarrarte de las patas de un terodactilo mientras agarrabas frutas… que tardes.
Juegazo el Ice Climber.
Ese, Ice Climber… nunca lo pude ganar, ja
Yo tampoco, es un bardo. Y el bonus muy pocas veces lo hice bien jajajaja.
Aguante el Adventure Island. JUEGAZO.
http://i49.servimg.com/u/f49/12/19/65/41/b0000510.jpg
GamersHell - Your Gateway to Gaming Since 2000
¿Qué carajo? Jajajajaj.

Noooo que nostalgia!
Chas!
Tritutritu Tritutritu Tritutritu
Tototon totoooooon!!!
:lol:

como olvidarlo…

Gracias por tanto, IDOLO.