Naaaa ni me acuerdo. Igual yo por contrarrestarlos digo que cuando te tiraban un kamehameha, responderle tirando uno al mismo tiempo y que se produzca la lucha de poderes.
Bardo nivel 40 en tds now uqe me quedo de hace 3 años porque no hacen reset, el argentum es una masa cristian, me acuerdo si habre sufrido cuando aparecian 3 chabones y yo taba cargado de oro y me temblaba el pecho y traspiraba banda, que buenos momentos.
Que virgen que era entonces ja.
Na a mi siempre me gustaron los rpg cuando era chico, ahora ya imposible enviciarme con eso, lleva mucho tiempo y te atrapa mucho, prefiero juegos de accion onda COD o Medal Of Honor.
Ver a tanta gente en los cibers viciando Rpgs y gastando guita y tiempo para “subir level” es lo mas patetico santichumbista que se puede uno imaginar.
La cantidad de veces que amigos mios, habia que sacarlos de las orejas de ese vicio…mamita.
Salgan a respirar aire!
Ponganla!! Virgos!
Ni hablar, a mí de más chico me volvían loco las aventuras gráficas, podía pasar horas y horas. Hoy ni a palos, llevan mucho tiempo, no pude terminar el Tales of Monkey Island, la onda es juegos más cortos de más grande :mrgreen:
Viejo aguante el RPG. Cuando jugaba al Mu, con experiencia bajisima, que tenias que dejar la vida para conseguir un bless, un soul o un chaos, rezar para que salgan las alas con poco porsentaje, leveear 2 horas seguidas para subir de nivel, rebajarte a pedir party a los grosos, estar 2 horas para sacarte el PK. Mu era el de antes viejo, ahora esta re desvirtuado…
Decimelo a mi, me baje los juevos de famili con su emulador, me mato viciando a eso nada mas, al Antartic Adventure y al Mario, pero solo cuando tengo un tiempo libre al pedo, sino estoy en el foro o pelotudiando en alguna pagina boluda.
Uff, si habre viciado el AO, mas que nada en el servidor secundario donde tenias experiencia x20.
Nunca fui de los que se quedaban 7 horas entrenando, me daba mucha paja ajja