"Te acordas de...? Faaa que juegazo!!!"

//youtu.be/PdTsRrycBX0

Golden Axe (Todos), Eternal Champions, Sonic, Comix Zone, Ecco… Cuantos recuerdos.

//youtu.be/VQYC-1pITkg&feature=related

Super Mario World, Super Mario RPG, Super Metroid, Donkey Kong Country fue una revolución…

Me dió una recontra nostalgia.

Es un conjunto de 98 minijuegos japoneses. Para darte un ejemplo de lo flashero y bizarro que es: en un minijuego tenes que seguir una cierta rutina con un negro afro (una especia de saimon says, pero de baile). A medida que vas avanzando con la dificultad, la cabeza del grone se va a haciendo cada vez mas grande. Si ganas antes de que se termine el tiempo, le explota la cabeza. Cosas asi…

El donkey kong es de lo mejor que jugue en mi vida, horas y horas me la pasaba viciando cuando era pendejo.

Se me pianta un lagrimon

Osea que nadie jugo al budokai?

Yo jugué a todos los Dragon Ball mencionados. Y si bien el que dice Tango es bueno, el mejor es el Final Bout. Cuando aprendí a tirar los poderes y a contrarrestarlos, fui felí

El Donkey Kong Country es el mejor juego de plataformas de la SNES. Sencillamente BRILLANTE.

Yo jugué a todos los Dragon Ball salvo los de Sega que jamás le agarré la mano.

El Donkey Kong es mi juego favorito, definitivamente. El 2 la rompe.

Mis dos amores en realidad son El Donkey Kong 2 y el Mario Yoshi Island. Qué juegazos, por favor. :crying:

Tremendo el Final Bout. El que mencionó Tango, Ultimate battle 22, Budokai 3 Sparking Meteor y ese son los mejores.

Tekken ? ni ahi no?

Ni ahí, de Tekken obvio que me voy acordar. Jaja Era uno de aventura/pelea callejera.

Fighting Force.

Street Fighter

No, es fighting force, tiene que ser ese.

No sé de que estaban hablando. Sólo entré a robar post.

SÍ, ESE! Crack.

Le emboque? Soy un genio, la otra le tire con el Pitfall. Yo me acuerdo del fighting force porque me habia venido un demo con el Tomb Raider 2, pero nunca tuve el juego posta.

see juegazo :wink:

Estoy buscando mi SNES con todos los juegos que tenía y no se si está en lo de mi vieja o si lo tiró a la mierda, el Donkey Kong Country lo venden a 200 mangos en ML, WTF? Con todos los juegos y la consola (Si aparecen) debo tener 2 lucas al pedo, que las voy a usar en mis momentos de enfermedad para Supermarioerrepegear o Donkikoncantrirear…

Buenisimo !!

Aguante el battletoads y battletoads and double rdragon para el family (o eran del sega?)

El fighting Force 2 era un juegazo.